FANDOM

Acuático
Acuático (Ripjaws)
Especie
Planeta
Nombre inglés
Ripjaws
Habilidad
Gran mandíbula
Morder
Fuerza
Nado a gran velocidad
Ágil
Serie
LOGO Ben 10LOGO Ben 10 Ultimate AlienLOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Acuático es la muestra de ADN en la Corriente Coldon de un Pisccis Volanns de Pisccis. Es un nadador extraordinario, capaz de respirar bajo el agua y cambiar sus piernas por una gran cola de sirena. Él es muy rápido y ágil y puede incrementar el tamaño de su poderosa mandíbula para ofrecer una mordida devastadora.

Apariencia Editar

En Ben 10Editar

Acuático tiene la apariencia de muchos animales acuáticos. Tiene la forma física de un humano, sus escamas son de color grises y algunas partes negras. Tiene una gran boca con filosos colmillos. Sus ojos son redondos y chicos, de color púrpura grisáceo. De su frente le sale una especie de antena en forma de caña en donde la punta tiene un punto, el cual se ilumina, semejante a la antena que tienen varios peces anzuelo, los cuales utiliza esa antena como un señuelo luminoso para atrapar a sus presas. En su cuello y pello tiene grandes branquias. En su lomo, codos y entre sus dedos tiene algo muy parecido a aletas de color verde. Sus patas y manos son muy similares a la de las ranas y sapos. Cuando éste está bajo agua, sus dos piernas se unen haciendo una gran cola como la de las sirenas. Lleva el símbolo del omnitrix del lado izquierdo de su pecho.

En Supremacía Alienígena Editar

En Supremacía Alienígena, los cambios son muy pocos, tiene cejas y sus ojos son parecidos a los de un gato de color verde. Tiene pectorales y su cola tiene líneas triangulares. Sus labios son de color verde. Y sus escamas son de color gris. Lleva el símbolo del Ultimatrix en el pecho.

En Ben 10: Omniverse Editar

El diseño de Acuático en Omniverse se asemeja mcuho al de la serie original, sólo que ahora sus ojos son de color verde. En su pecho tiene una gran franja de color negro. En sus brazos tiene brazaletes negros, de los cuales salen las alteas verdes, las cuales son más largas que antes. Y el símbolo del omnitrix ahora lo lleva en un cinturón de color verde.

HabilidadesEditar

La habilidad que lo caracteriza más a Acuático es la de nadar y respirar bajo el agua. Puede nadar bajo el agua a una velocidad increíble y respirar a grandes profundidades, ya que al contener branquias se le hace muy fácil para él. Tiene una gran fuerza, capaz de poder levantar cosas más pesadas que él, y más aún bajo el agua. Puede soportar la presión del agua a altas profundidades, lo que significa que es una especie de alien acuático abisal, por esos sus ojos son muy chicos y tiene la antena, la cual lo ayuda a iluminar su camino, igual que un pez anzuelo.

Tiene una gran boca, la cual posee filosos y grandes colmillos afilados, arma mortal para el combate físico, pudiendo perforar hasta el acero y metal de submarinos.

Tiene la habilidad de transformar sus extremidades posteriores en una especie de cola. Ésto sucede cuando se sumerge y nada bajo el agua. Cambiando sus piernas por una cola larga y con aletas en la punta, dándole facilidad para nadar a gran velocidad.

DebilidadesEditar

Debilidad de Acuático

Debilidad de Acuático.

Acuático necesita agua para poder sobrevivir, no puede permanecer fuera del agua durante demasiado tiempo, lo que requiere de agua para evitar que se deshidrate. Las altas temperaturas también es algo que lo debilita, como se vio en el episodio La última risa donde quedó rodeado por fuego, sintiéndose mal.

Historial de usoEditar

En Ben 10 Editar

En Supremacía Alienígena Editar

Acuático (4)

Wildvine en SA.

Aparece en el intro de la serie de Ben 10: Supremacía Alienígena, en donde se muestra su nueva apariencia.

En el episodio Ben 10.000 regresa, el Ben del futuro desbloquea a todos los aliens que Ben utilizó hasta ese momento, lo que hace que Wildvine sea desbloqueado y esté disponible para transformarse en él, pero nunca lo utilizó en toda la serie.

Lo utiliza por primera vez en la serie en el episodio El perplexahedron.

En Ben 10: Omniverse Editar

Hace su debút en esta serie en el episodio Gone Fishin, usado por el Ben de 16 años para pescar y para salvar a Magistrado Patelliday, del pirata alienígena.

Véase también