FANDOM

El Dr. Psychobos creó un dispositivo llamado Nemetrix con la ayuda de Khyber y Malware con las mismas funciones que el Omnitrix. A diferencia del Omnitrix, el Nemetrix permite al portador del objeto transformarse en distintos aliens depredadores de las especies que contiene el Omnitrix. A lo largo de la serie de Ben 10: Omniverse se han visto estos depredadores.

Depredadores vistos Editar

Crabdozer Crabdozer

Planeta: Pyros
Presa: Pyronites
Habilidad: Fuerza y grandes embestidas
Más información
Crabdozer tiene una gran fuerza y durabilidad gracias a su gran tamaño. Su imunidad al fuego lo hace la especie perfecta para ser depredadora de los Pyronites, ya que el fuego no le hace ningún daño.
Buglizard Buglizard

Planeta: Lepidopterra
Presa: Lepidopterrans
Habilidad: Ágil, reflejos desarrollados y camuflaje
Más información
Tiene velocidad, agilidad y reflejos mejorados, habilidades fundamentales para poder cazar a los Lepidopterrans. Es capaz de generar una niebla de color amarilla, que es capaz de derretir la baba de Insectoide y también para hacer difícil la visión de sus enemigos.
Mucilator Mucilator

Planeta: Desconocido
Presa: especie de Crashhopper
Habilidad: Fuerza y sacos de sustancia
Más información
Los sacos de sustancias que tiene en todo su cuerpo, le sirven para poder atrapar a sus victimas en él, lo que lo hace difícil ser golpeado directamente.
Slamworm Slamworm

Planeta: Terraexcava
Presa: Talpaedan
Habilidad: Excavar y disparo de ácido
Más información
Es capaz de excavar a una gran velocidad y puede escupir grandes cantidades de bolas gigantescas de ácido y tiene una mandíbula sumamente fuerte.
Terroranchula Terroranchula

Planeta: Desconodico
Presa: especie de Ball Weevil
Habilidad: Creación de redes y garras filosas
Más información
Crea redes de color naranjas, las cuales son capaces de absorber y desviar la energía de las bolas hechas por Ball Weevil, no importa los grandes que sean.
Tyrannopede Tyrannopede

Planeta: Terradino
Presa: Vaxasaurianos
Habilidad: Fuerza y durabilidad
Más información
Tiene una gran fuerza y de su frente lanza un líquido que al estar al contacto con el aire, se seca y crea un caparazón muy resistente que atrapa a su presa.
Hypnotick Hypnotick

Planeta: Mykdl'dy
Presa: Necrofriggianos
Habilidad: Vuelo, intangibilidad e hipnotismo
Más información
Caza hipnotizando a su presa. Los patrones de sus alas estimulan directamente a los centros de recompensa del cerebro, creándole imágenes a su presa de sus mayores sueños, como cosas que ellos deseen para dejarlos en trance.
Omnivoracious Omnivoracious

Planeta: Galvan Prime
Presa: Galvan
Habilidad: Pico y garras afiladas
Más información
Esta especie se extinguió hace años en su planeta por la colisión de un meteorito y el cambio climático que provocó éste. Caza a su presa con su gran pico, dejándolo sin opciones de escapatoria.
Vicetopus Vicetopus

Planeta: Encephalonus IV
Presa: Cerebrocrustacean
Habilidad: Elasticidad
Más información
Vicetopus puede extender sus tentáculos y apretar a su presa hasta que este se quede sin aire. Posee una gran fuerza en sus extremidades.

Véase también Editar