FANDOM

Ball Weevil
Ball Weevil  
Especie
Desconocido
Planeta
Desconocido
Nombre inglés
Ball Weevil
Habilidad
Bola de energía
Agilidad
Trepar
Serie
LOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Ball Weevil es la muestra de ADN en la Corriente Coldon de una especie desonocida de un planeta desconocido. Su nombre proviene de ball, que significa pelota en inglés y weevil, que significa gorgojo. Utiliza una bola pegajosa para recoger basura aleatoria. Cuando esté listo para atacar, patea la pelota de escombros, que explota al contacto. Cuanto más grande sea la pelota, más grande es la explosión.

Apariencia Editar

Ball Weevil tiene la apariencia de un insecto extraterrestre. Es de color amarillo y de poco tamaño, pero un poco más grande que Materia Gris. Sus ojos son puntiagudos y de color negro con el iris de color verde. Posee 4 patas finas y cortas, dos de cada lado como las arañas. Tiene una boca en forma de pinzas y una gran antena en su cabeza. Posee el símbolo del omnitrix en un collar de color verde en su cuello.

HabilidadesEditar

Ball Weevil es capaz de escupir bolas de energía las cuales pueden absorber cualquier tipo de material, como el acero. También puede usar esas bolas para hacerlas explotar cuando el quiera, y montarse encima de ella rodándola y acumulando toda la basura que se encuentre alrededor para hacerla más grande.

Puede meterse en lugares de poco espacios y con sus patas es capaz de escalar por paredes y superficies. Tiene una gran agilidad y velocidad, ya que pudo escapar de los láser de la escopeta de Khyber.

DebilidadesEditar

Por su pequeño tamaño, se le hace difícil la lucha cuerpo a cuerpo. Solo tiene ataques de larga distancia, si el enemigo se acerca demasiado no tiene ningún ataque con el cual defenderse.

Historial de usoEditar

Aparición de Ball Weevil00:17

Aparición de Ball Weevil

Ball Weevil en Omniverse.

Hace su debút en el episodio Depredadores y Presa I, donde luego de que Fuego fuera golpeado por el depredador Crabdozer, Ben desesperado le pide al omnitrix un alien bueno para la ocasión. En ese momento es que se transforma en Ball Weevil, que al principio no sabía muy bien cuales eran sus poderes, pero luego las pudo dominar, pero desafortunadamente el Nemetrix hizo que la Mascota de Khyber se transformara en Terroranchula el depredador de Ball Weevil. Ball Weevil al escapar de Terroranchula y Khyber por las alcantarillas fue derrotado por su misma bola que fue redirigida por Khyber.

CuriosidadesEditar

  • Se parece a la Reina Chip de la película Invasion Alienigena.
  • El diseño de Ball Weevil está inspirado por un Pokémon, dicho por el propio Derrick Wyatt.
  • Es muy similar a un Coleoptera, por su habilidad y apariencia.

Véase también