FANDOM

LOGO Ben 10 Ultimate Alien

Ben 10: Supremacía Alienígena

Ben 10: Supremacía Alienígena es la tercera serie de la saga de Ben 10. La serie se estrenó el 23 de abril de 2010 en los Estados Unidos y el 10 de octubre de 2010 en Latinoamérica a través de Cartoon Network. Creada por Dwayne McDuffie y Glen Murakami y "Man of Action", y producida por Cartoon Network. Es la secuela directa de la serie Ben 10: Fuerza Alienígena.

SinopsisEditar

Unas semanas después de la última pelea contra Vilgax, se filtra un video recopilatorio que revela a nivel mundial la identidad secreta de Ben. Esto ocasiona que se cree una enorme polémica respecto si es un héroe o una amenaza para la ciudad. Por otro lado, Ben y su equipo, La Fuerza Alienígena, deberán enfrentar a Aggregor, un Osmosiano que ha secuestrado a cinco miembros de las especies más poderosas de la Galaxia de Andrómeda para absorber sus poderes y volverse invencible. Armado con el Ultimatrix, Ben deberá superar los constantes ataques de la gente que lo odia, la presión de la fama y la aparentemente victoria de Aggregor. La segunda temporada cuenta con más historias auto concluyentes, aunque el argumento general comienza con la aparición del misterioso, pero peligroso Sir George y el temible demonio extra dimensional Diagon.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

VillanosEditar

AlienígenasEditar

Nuevos AliensEditar

Tortutornado Ampfibio Armadillo NRG A. Acuática Camaleón
Tortutornado (Ben 10 SA) Ampfibio (Ben 10 SA) Armadillo (Ben 10 SA) NRG (Ben 10 SA) Amenaza Acuática (Ben 10 SA) Camaleón (Ben 10 SA)
Fasttrack Jury Rigg Eatle Clockwork Shocksquatch
Fasttrack (Ben 10 SA) Jury Rigg (Ben 10 SA) Eatle (Ben 10 SA) Clockwork (Ben 10 SA) Shocksquatch (Ben 10 Omn)

Versiones SupremasEditar

Fuego Pantanoso Frío Humungosaurio Mono Araña
Fuego Pantanoso Supremo (Ben 10 SA) Frío Supremo (Ben 10 SA) Humungosaurio Supremo (Ben 10 SA) Mono Araña Supremo (Ben 10 SA)
Eco Eco Cannonbolt Bestia Muy Grande
Eco Eco Supremo (Ben 10 SA) Cannonbolt Supremo (Ben 10 SA) Bestia Supremo (Ben 10 SA) Muy Grande Supremo (Ben 10 SA)

De la SerieEditar

EpisodiosEditar

Ben 10 Ultimate Alien Opening00:21

Ben 10 Ultimate Alien Opening

Intro de Ben 10: Supremacía Alienígena

En total, son dos temporadas de Ben 10: Supremacía Alienígena, la primera consta de 20 episodios y la segunda de 32.

1era TemporadaEditar

La primer temporada se emitió por primera vez el 10 de octubre de 2010 y su última emisión el 24 de abril de 2011 en Latinoamérica. Consta con una cantidad de 20 episodios.

2da TemporadaEditar

La segunda temporada se emitió desde el 7 de agosto de 2011 hasta el 30 de abril de 2012 en Latinoamérica. Consta con una cantidad de 32 episodios.

Epidosio EspecialEditar

Ben 10 Generador Rex Héroes Unidos - Opening00:22

Ben 10 Generador Rex Héroes Unidos - Opening

Intro de Ben 10: Héroes Unidos

Artículo Principal: Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos

Ben 10-Generator Rex: Heroes United (en Latinoamerica Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos) es un episodio especial tipo Crossover ficcional que junta las dos más exitosas series creadas por el grupo Man of Action, Ben 10: Supremacía Alienígena y Generator Rex. El especial fue un episodio extendido de Generador Rex y se estreno el 25 de noviembre de 2011 en EEUU y el 4 de marzo de 2012 en Latinoamerica.

UltimatrixEditar

Artículo Principal: Ultimatrix

La forma desarrollada, mejorada y modificada del Omnitrix. El nuevo sistema Ultimatrix tiene todos los poderes y las capacidades del Omnitrix, el poder y la capacidad de convertirse en los alienígenas de Ben de antes y en sus nuevas versiones de los mismos; con la capacidad de sacarlos a una versión evolucionada de los mismos haciéndolos mucho más fuertes, con capacidades mucho mejores y más poderosas. Para activar este cambio, Ben presiona el símbolo del sistema Ultimatrix, haciéndolo sacar cuatro puntos y transformar al alienígena en su forma suprema.

Véase también

LOGO Ben 10 LOGO Ben 10 Alien Force LOGO Ben 10 Ultimate Alien LOGO Ben 10 Omniverse
Serie original Fuerza Alienígena Supremacía Alienígena Omniverse