FANDOM

Bestia
Bestia (Wildmutt)
Especie
Planeta
Nombre inglés
Wildmutt
Habilidad
Agilidad
Morder
Fuerza
Olfato
Audición
Serie
LOGO Ben 10LOGO Ben 10 Ultimate AlienLOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Acuático es la muestra de ADN en la Corriente Coldon de un Vulpimancer de Vulpin. Más animal que humano, Bestia es un alien bestial con una gran habilidad atlética sobrehumana y los sentidos del olfato, el oído y el gusto muy desarrollados.

Apariencia Editar

En Ben 10Editar

Bestia tiene la apariencia física a la de un perro. Es de gran tamaño y su pelaje es de color naranja. No posee ojos ni cola. Tiene una gran boca, con grandes y afilados colmillos que sobresalen de la parte inferior de su boca, el labio inferior es de color negro. En el costado de su cara tiene tres orificios, los cuales lo ayudan a detectar las cosas al su al rededor, algo parecido a un sensor térmico. Tiene cuatro patas, de las cuales, las dos delanteras son más largas que las traseras. En las patas delanteras posee cuatro dedos con uñas negras, y las traseras tiene tres dedos. Cuando Bestia está enfermo, sus uñas y labio se tornan de un color verdoso y los orificios de su cuello se llenan de mucosidad. El símbolo del omnitrix lo lleva en su hombro izquierdo, encima de una hombrera negra y blanca.

En la versión de Bestia joven, su cuerpo es más pequeño y delgado mientras que si cabeza es más grande que su cuerpo. Le sobresale solo un colmillo de la boca.

En Supremacía Alienígena Editar

En Supremacía Alienígena, los cambios son muy pocos, tiene los labrios color naranja al igual que su cuerpo en lugar de ser negros y lleva el ultimatrix en su pecho, al igual que todos los aliens de ésta serie. El color de su pelaje, es en tono más claro que antes.

En Ben 10: Omniverse Editar

El diseño de Bestia en Omniverse se asemeja mucho al de la serie original, sólo que ahora sus labios son negros y lleva el símbolo del omnitrix en un collar de color verde y blanco en su cuello. Y el Bestia del Ben de 11 años, es igual al de la serie original.

HabilidadesEditar

A Bestia lo caracteriza su gran agilidad, pudiendo correr, saltar y escalar a grandes velocidades y esquivando las cosas que están en su camino. Tiene una gran fuerza, capaz de poder arrancar el techo de un auto o tirar un contenedor de basura. Tiene un gran sentido del olfato y audición. Él es capaz de rastrear personas por su olor, aunque estén distanciados a una gran distancia. Los orificios que tiene en su cuello, le dan una visión térmica, lo cual puede rastrear a sus objetivos y ver entre los objetos.

Tiene la habilidad de disparar púas de su espalda, como un puerco espín, pero nunca se le ha visto usarla en la serie.

DebilidadesEditar

Una gran debilidad para Bestia, son sus sentidos, ya que son muy sensibles, por lo que es muy vulnerable a cualquier abrumador sentido que sienta, como los sonidos de tono muy altos o los olores muy fuertes lo perjudican. Bestia no puede hablar, lo que se le hace difícil poder comunicarse con los demás, solo puede balbucear o gruñir. Cuando Bestia está resfriado, se le tapan sus orificios de mucosidad, lo que se le hace difícil poder ver y sentir los objetos cerca de él.

Versión SupremaEditar

Bestia Supremo

Artículo Principal: Bestia Supremo

Bestia Supremo es la versión Suprema de Bestia en Ben 10: Supremacía Alienígena. Es usado por primera vez en el episodio El prisionero 775 no está, donde Ben lo usa para pelear contra el Prisionero 775 y lograr capturarlo.

Posee todos los poderes de Bestia, incluidos sus sentidos desarrollados, dientes y garras filosas, a diferencia de Bestia, puede hablar y es mucho mas fuerte. Su cola termina en una aguja parecida a un escorpión con la que puede atacar al enemigo.

Historial de usoEditar

Artículo Principal: Historial de uso de Bestia

En Ben 10 Editar

En Supremacía Alienígena Editar

Aparece en el intro de la serie de Ben 10: Supremacía Alienígena, en donde se muestra su nueva apariencia.

En el episodio Ben 10.000 regresa, el Ben del futuro desbloquea a todos los aliens que Ben utilizó hasta ese momento, lo que hace que Bestia sea desbloqueado y esté disponible para transformarse en él, pero nunca lo utilizó en toda la serie.

En Ben 10: Omniverse Editar

Bestia (8)

Bestia en Omniverse

Curiosidades Editar

  • Su oído y su nariz están combinados haciendo que su olfato y audición formen una imagen en su cerebro de lo que pasa a su alrededor.
  • Bestia es el único alien que no ha cambiado su apariencia de pasar a otra serie, sino solo la posición del omnitrix.
  • Nunca ha usado la habilidad de dispara púas ni la de rodar como Cannonbolt.
  • Es el único aliens de los iniciales que tiene una versión suprema.

Véase también