FANDOM

Bloxx
Bloxx  
Especie
Planeta
Nombre inglés
Bloxx
Habilidad
Cambio de Forma
Elasticidad
Regeneración
Súper Fuerza
Serie
LOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Bloxx es la muestra de ADN en la Corriente Coldon de un Segmentasapien de Polyominus. Es un alien metamorfo, formado por una gran cantidad de segmentos. Puede estirar, plegar y transformar su cuerpo para crear casi cualquier forma: un escudo, un contenedor, un brazo super largo o incluso una catapulta.

Apariencia Editar

Blox tiene la apariencia parecida a la anatomía de un gorila, hecho por bloques de construcción, como son los de juguetes, predominan el amarillo, el rojo y el azul. Tiene brazos largos y anchos en los puños, sus piernas a diferencia de sus brazos, son más pequeñas. Tiene ojos de color verde al igual que muchos aliens y lleva el símbolo del omnitrix en su pecho.

Habilidades Editar

Bloxx tiene la capacidad de cambiar de forma y transformarse en una variedad de cosas con distantas formas, como una catapulta o un muro, también puede generar más bloques de él, y construirse alrededor de las cosas. Al romperse, puede reformar sus piezas rotas de forma inmediata, es tan resistente que en una explosión, su cuerpo es lo suficientemente fuerte como para escapar ileso, también es muy fuerte, ya que se lo vio sujetar un auto con solo una mano.

DebilidadesEditar

Su cuerpo es demasiado frágil, ya que se rompe fácilmente si se golpea con suficiente fuerza, ésto se pudo ver en el episodio Muchas cosas cambian I, cuando Blozz hizo de sus brazos una especie de plato para poder agarrar la bomba, y ésta por la fuerza que estaba cayendo, hizo romper los brazos de Bloxx.

Es muy vulnerable a los ácidos, como se pudo ver en el episodio Tengo un deber para ti, en donde Skreegit le lanza una especie de ácido y hace que Bloxx vuelva a su forma original, ocasionándole dolor.

Historial de usoEditar

Ben 10 Omniverse Bloxx Transformation00:16

Ben 10 Omniverse Bloxx Transformation

Transformación de Bloxx

Hace su debút en la serie, en el episodio Muchas cosas cambian I, en donde Ben de 16 años lo utiliza en el centro comercial para poder sacar la bomba que pusieron Liam, Fistina y Burbucasco, pero al ver que no podría con ella, puesto que la bomba tenía una especie de campo que la protegía de los golpes de Bloxx, cambia de lugar con Rook y encierra a los 3 villanos en una especie de jaula hecho por el, mientras que Blook trataba de desifrar que tipo de bomba era. En ese momento Rook le dice a Bloxx que dirigiera la bomba hacia fuera del local, ya que era demasiado tarde como para detenerla. Ya afuera del local, Bloxx arroja la bomba transformándose en una catapulta para darle más impulso y ésta estalla y termina el tiempo para Ben de ser Bloxx.

Ben lo utiliza nuevamente en el episodio Una sacudida del pasado, en donde lo utiliza luego de escapar de la esfera de energía provocada por el arma de uno de los secuaces de Fistrick. Al transformarse en Bloxx, golpea el suelo creando una ola expansiva y trata de detener a los secuaces de Fistrick, luego de darle un buen golpe a uno de ellos se acaba el tiempo y vuelve a ser Ben.

En Tengo un deber para ti, luego de que Ben se transformara en muchas transformaciones erróneas, se transformó en Bloxx, el cual utilizó para salvar a un tren, tomando forma de vías, ya que el tren estaba andando e iba directo a un puente el cual no tenía vías ya que Skreegit las había derriba al haber pasado por ahí. Después persigue a Skreegit por la ciudad y crea un muero para detenerlo, pero éste le tira ácido y hace que Bloxx sienta dolor y pierda su forma de muro, imediatamente Bloxx se dirige hacia un hidrante y se refresca con agua. Bloxx encierra a Skreegit para que el Profesor Blarney T. Hokestar pueda extraer su contenido y hacerlo chico.

CuriosidadesEditar

  • Debe de ser inmortal, debido a su habilidad de poder regenerarse.
  • Puede que se hayan basado en los juegos para niños "ladrillitos" ya que tiene una apariencia muy parecida, y tiene en su cuerpo los encastres circulares con los que los ladrillitos se encastran el uno con el otro.

Véase también