FANDOM

Buzzshock
Buzzshock  
Especie
Planeta
Nombre inglés
Buzzshock
Habilidad
Control de la electricidad
Absorción y Re dirección eléctrica
Vuelo
Agilidad
Voz sónica
Duplicación
Serie
LOGO Ben 10LOGO Ben 10 Ultimate Alien
Debút

Buzzshock es la muestra de ADN en la Corriente Coldon de un Nosedeenian de Nosideen Quassar. Es un alien utilizado por el Ben del futuro y Ken.

Apariencia Editar

Por Ben 10.000 y Ken en Ben 10Editar

Buzzshock tiene la apariencia de una pila. Es de color negro, con ojos grandes de color verdes y en la tapa de su cabeza tiene un circulo grande de color también verde. Tiene un rayo de color blanco en su pansa, desde su cuello hasta sus piernas. En su espalda tiene los símbolos de + y -, que vendrían a ser las cargas protón y electrón. En sus brazos posee como unos botones. Es de baja estatura.

En Supremacía Alienígena Editar

En Supremacía Alienígena, no tiene muchos cambios, lo único que cambia es el círculo de la cabeza, que antes era de color verde y ahora es de color gris, pareciéndose más a una pila.

HabilidadesEditar

Habilidad de Buzzshock

Generando electricidad.

Como todo Nosedeenian, es capaz de generar electricidad y usarla a su voluntad. Se puede transformar en forma de rayo e ingresar en cualquier fuente de energía para descontrolarla o romperla, a una velocidad increíble. Tiene la habilidad de la duplicación, aunque no se le haya visto usar por Ben o Ken esta habilidad, pero en el episodio Trampa para turistas Ben en la forma de Ultra T al darle con un disco de metal lo hizo cortarse a la mitad, creando otro Nosedeenian, en éste episodio también se vio que son capaces de lanzar gritos sónicos.

DebilidadesEditar

Una de las debilidades de Buzzshock son los materiales no conductores como el vidrio, la madera o la goma, como se vio en el episodio de Trampa para turistas, donde Ben siendo Fuego, los encerró en una "bombilla" gigante de vidrio. Al quedarse sin energía, éste se agota y se duerme como se vio en Una Sacudida del Pasado, donde Feedback drenó la energía de los Nosedeenian y éstos se quedaron dormidos. Su pequeño tamaño es una gran dificultad para peleas cuerpo a cuerpo. Si se llegara a mojar, podría dañarse, y dañar a los de su alrededor al generar un cortocircuito liberando electricidad, haciendo que éste se conduzca por el agua, dañando a sus aliados.

Historial de usoEditar

En Ben 10 Editar

Buzzshock (2)

Ken siendo Buzzshock en Ben 10.

Hace su debút en la serie de Ben 10 en Ben 10.000, donde es usado por el Ben del futuro. Se transforma, luego de que el Dr. änimo el cuel estaba en el cuerpo de un gorila blanco, aplastara a Diamante, reaparece transformado en Buzzshock y descarga un gran rayo de color verde, dejando electrocutado al Dr. Ánimo.

También aparece en Ken 10 siendo usado por el hijo de Ben 10.000, Ken. Ken lo utilizó cuando él y su padre estaban peleando contra Gullet, Ben se transforma en Spitter y lo moja y Ken transformado en Buzzshock lo electrocutó, pero Ben siendo Articguana lo congeló. Ken lo utiliza nuevamente cuando se enfrenta contra Kevin, hacindo el mismo método de antes, primero se transformó en Spitter para mojar a Kevin con baba y luego en Buzzshock para que la electricidad sea conducida por la baba de Spitter hasta Kevin, pero no fue un plan exitoso.

En Supremacía Alienígena Editar

Buzzshock en el intro de SA

Buzzshock en SA.

No hace ninguna participación en la serie, solo aparece en el intro de la serie de Ben 10: Supremacía Alienígena, en donde se muestra su nueva apariencia.

En el episodio Ben 10.000 regresa, el Ben del futuro desbloquea a todos los aliens que Ben utilizó hasta ese momento, lo que hace que Buzzshock sea desbloqueado y esté disponible para transformarse en él, pero nunca lo utilizó en toda la serie.

Véase también