FANDOM

Cannonbolt
Cannonbolt  
Especie
Planeta
Nombre inglés
Cannonbolt
Habilidad
Rodar
Enrollarse
Caparazón duro
Reflexión de ataques
Garras afiladas
Durabilidad
Serie
LOGO Ben 10LOGO Ben 10 Alien ForceLOGO Ben 10 Ultimate AlienLOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Cannonbolt es la muestra de ADN en la Corriente Coldon de un Pelarota Arburiano de Aruburia. Es un alien que puede acurrucarse dentro de su gruesa armadura de la espalda y se convierte en una bola de demolición imparable, lanzándose a gran velocidad y rebotando en los objetos sólidos para causar un daño masivo. Éste alien ha aparecido en todas las series de Ben 10.

Apariencia Editar

En Ben 10Editar

Cannonbolt es un alienígena de gran tamaño y corpulento, de hombros anchos cubiertos por una especie de "armadura" de color naranja, la cual también posee por toda su espalda, brazos y piernas. Es de color blanco con partes negras en su cabeza, brazos y pecho. Posee unas grandes y gruesas garras y una gran boca, sus ojos son de color naranja y sus piernas son muy pequeñas a comparación con su gran cuerpo. Puede enrollarse en sí mismo para convertirse en una bola, en donde sólo se muestra su armadura naranja. Posee el símbolo del Omnitrix en su frente.

En Ben 10 FA y SAEditar

En Fuerza Alienigena y Supremacia Alienigena no tuvo cambios drásticamente visibles, ahora posee todos los dientes en su boca, ya que antes tenía pequeños colmillos en los costados de ella. La raya de color negro que poseía en su pecho ya no está y sus ojos son de color verde. El símbolo del omnitrix/Ultimatrix lo tiene en su pecho.

En Ben 10: OmniverseEditar

Cannonbolt en ésta serie recupera su apariencia de la serie original. Pero las manchas negras de sus ojos, no se conectan con las de los hombros, ya que sus ojos están centrados más al centro y son de color verde. Vuelve a tener la raya negra en su pecho. La armadura de color naranja ahora son más rectos con forma hexagonal y el símbolo del omnitrix lo lleva en su pecho.

Habilidades Editar

Cannonbolt tiene una coraza de color naranja lo cual lo protege de cualquier ataque, ya sea rayos láser, ácido, lava, hasta un gran golpe, sin que éste sienta nada. Con respecto a los rayos láser, al chocar con su armadura, este los puede reflejar, regresándolo y cambiándolo de dirección.

Tiene la capacidad de enrollarse en si mismo, para tener la apariencia de una esfera, para poder rodar a máxima velocidad como si fuese un armadillo o bicho bolita. Al estar en forma de esfera puede llevar dentro de él personas o cosas, y rodar al mismo tiempo, siendo un gran transporte. Es capaz de revotar y parecer una pelota gigante, revotando contra el enemigo para darle un buena golpe.

DebilidadesEditar

Necesita lugares abiertos para ejercer sus habilidades, ya que al haber lugares de poco espacio es imposible que el pueda rodar, ya que necesita tomar velocidad. Su habilidad de rodar, también es una desventaja ya que si al tomar mucho impulso, éste no puede dejar de rodar cuando el quiera. Tampoco puede ejercer sus ataques en superficies pegajosas ya que quedaría pegado al suelo sin poder hacer nada. Su gran tamaño y piernas cortas lo hacen imposible para caminar.

Versión SupremaEditar

Cannonbolt Supremo (Ben 10 SA)

Artículo Principal: Cannonbolt Supremo

Cannonbolt Supremo es la versión Suprema de Cannonbolt en Ben 10: Supremacía Alienígena. Es usado por primera vez en el episodio Un Peligro tóxico, donde Ben lo usa para atrapar a P'andor dentro de su traje de contención.

El caparazón de Cannonbolt Supremo tiene púas en él y sus capacidades de defensa y ofensiva son aumentadas. Cannonbolt Supremo ha aumentado su velocidad, cantidad de movimiento y puede rebotar más alto.

Historial de usoEditar

Artículo Principal: Historial de uso de Cannonbolt

En Ben 10Editar

  • Cannonbolt del presente
  • Cannonbolt del futuro

En Ben 10: Fuerza AlienígenaEditar

  • En FA y SA
  • En Héroes Unidos (SA)

En Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

En Ben 10: OmniverseEditar

Cannonbolt (Ben 10 Omn)

Cannonbolt en Omn.

CuriosidadesEditar

  • Podría basarse en una Oniscidea, un insecto cuyo nombre popular es "bicho bolita".
  • Es uno de los pocos aliens junto a Upchuck y Diamante, que aparecen en todas las series de Ben 10.

Véase también