FANDOM

Clockwork
Clockwork  
Especie
Planeta
Desconocido
Nombre inglés
Clockwork
Habilidad
Visión del pasado
Viajes en el tiempo
Rayos de tiempo
Serie
LOGO Ben 10 Ultimate AlienLOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Clockwork es la muestra de ADN en la Corriente Coldon de un Chronosapien de un planeta desconocido. Es un alien que fue usado primero por Ben 10.000 (SA).

Apariencia Editar

En Supremacía Alienígena Editar

Clockwork está hecho de material de cobre de color amarillo con rayas negras en su cuerpo. Su cabeza es un cilindro y tiene un semicírculo en la tapa de la cabeza, con ojos y boca de color verde en la parte negra del frente, su cara tiene apariencia computarizada, ya que sus ojos son dos puntos y su boca una línea recta la cual, cuando habla no se mueve. Es robusto, en su pecho posee un círculo de vidrio transparente, en donde se ve el interior de Clockwork que tiene engranajes de color verde. Su brazos son más largos que sus piernas. Posee el símbolo del ultimatrix en su pecho.

En Ben 10: Omniverse Editar

En Omniverse, tiene un cuerpo más ancho y agujeros en el semicírculo de la cabeza, pareciéndose a los juguetes antiguos que eran a cuerda. Su cabeza es más chata. El agujero que tenía en su pecho ahora tiene una forma más recta y no circular. Sus manos y pies son más angostas y chicas que antes. Lleva el símbolo del omnitrix en su pecho.

HabilidadesEditar

Básicamente, la habilidad de Clockwork tiene que ver con el tiempo. Tiene la capacidad de viajar a través del tiempo, como al pasado o al futuro. Lanza rayos de color verde, los cuales tienen la capacidad de enviar personas u objetos a través del tiempo, o también alterando la edad de los objetos o personas, llegando a convertirlos en polvo.

El semicírculo de su cabeza, es muy importante, al girar el semicírculo ráoidamente, emite una luz de color verde, que puede mostrar las cosas que ha pasado antes en el lugar donde lo hace.

DebilidadesEditar

La ermadura de Clockwork no es muy firme, ya que el láser del guante de Overlord pudo romper su brazo y apagarlo por completo, dejándolo desmayado a Ben. En una batalla cuerpo a cuerpo por su gran tamaño se le haría difícil pelear.

En el episodio Una Sacudida del Pasado, Ben se transformó accidentalmente en Clockwork ya que quería perseguir a los Megawatts, y no lo benefició ya que su gran tamaño y robustez lo perjudicó ya que corría muy despacio y se cansaba.

Historial de usoEditar

En Supremacía Alienígena Editar

Hace su debút en la serie en Ben 10,000 Regresa, cuando Eon estaba a punto de matar a Ben 10.000, éste se convierte en Clockwork usando sus poderes de viaje en el tiempo contra los de Eon, se enfrentaron ambos rayos, pero el rayo de Clockwork pudo más e hizo que Eon desaparezca. Más tarde lo usa para destruir Las Manos del Armagedon con su rayo del tiempo y la ayuda de Ben que estaba transformado en Muy grande.

  • Inspector Número 13 (utilizado por Gwen)
  • Catch a Falling Star (utilizado por Ben)
  • El Eggman Cometh
  • El principio del fin

En Ben 10: Omniverse Editar

Omn03 Clockwork

Clockwork en Ben 10: Omniverse.

Hace su debút en la serie de Ben 10: Omniverse en el episodio Una Sacudida del Pasado, en donde el Ben de 16 años se quería transformar en XLR8, pero se transformó en Clockwork, ya que quería perseguir a dos Megawatts, pero al ser Clockwork se le dificultó, y al llegar al depósito donde estaban los demás Megawatts, Ben tuvo que descansar ya que se había cansado mucho por correr siendo Clockwork.

Aparece nuevamente en Many Happy Returns, donde también se transforma accidentalmente en él.

CuriosidadesEditar

  • Si se desmaya o se duerme las luces del círculo de su pecho, sus ojos y su boca se apagan, por ésto parece que no está vivo.
  • Cuando termina de transformarse suenan sonidos de engranajes.
  • Es el 4to personaje que controla y/o viaja en el tiempo los otros son Eon, el Profesor Paradox y Alien X.

Véase también