FANDOM

Crabdozer
Crabdozer  
Especie
Depredador de Pyronites
Planeta
Nombre inglés
Crabdozer
Habilidad
Inmunidad al fuego
Fuerza
Durabilidad
Ataque de cuerno
Serie
LOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Crabdozer es uno de los alienígenas que posee el Nemetrix, artefacto que posee la mascota de Khyber. Es el depredador de la especie de Fuego, los Pyronites.

Apariencia Editar

Crabdozer tiene la apariencia física de un escarabajo y la cara de un rinoceronte. Su cuerpo esta hecho literalmente por roca sólida de color magenta amarronado. Posee 6 patas, tres de cada lado, las cuales terminan en punta, teniendo picos en los antebrazos y piernas, al igual que su lomo. En su cabeza tiene un gran cuerno lo que lo asemeja a un rinoceronte, sus ojos son chicos y de color rojo y tiene una gran boca con pequeños colmillos. Tiene el símbolo del Nemetrix en un collar rojo de púas en su cuello al igual que las otras depredadores.

HabilidadesEditar

Crabdozer tiene una gran fuerza y durabilidad gracias a su gran tamaño. Su imunidad al fuego lo hace la especie perfecta para ser depredadora de los Pyronites, ya que el fuego no le hace ningún daño. Es bastante rápido para ser bastante gigante, ya que en el episodio Muchas cosas cambian I, a demostrado tener una buena lucha contra Mono Araña, el cual es muy ágil. Su cuerno puede perforar cualquier cosa, ya que fue capaz de destruir una pared de concreto en el episodio Depredadores y presa I.

DebilidadesEditar

Debilidad de Crabdozer

Crabdozer atrapado

Su gran tamaño lo perjudica para entrar en lugares pequeños. Destruye todo a su paso por su gran fuerza y tamaño. La baba de Insectoide es capaz de dejarlo atrapado, ya que se ha demostrado que no es lo suficientemente fuerte para poder desprenderse de la baba.

Historial de usoEditar

La mascota de Khyber utilizó por primera vez a Crabdozer en el episodio Muchas cosas cambian I, cuando Khyber ve que Ben va hacia el lugar del accidente, le pone el nemetrix a su mascota y ésta se transforma en Crabdozer y lo ataca. Ben se transforma en Mono Araña, y Crabdozer avanza en contra de él, dándolo contra la pared y apretándolo con su cuerno. Mono Araña lanza telaraña y hace caer lo que quedaba del edificio encima de ellos. Crabdozer se levanta de los escombros y arraza contra Mono Araña pero éste se las ingenia para no ser derriba, hasta que Khyber llama a Crabdozer para marcharse.

Vuelve a aparecer en el episodio Depredadores y Presa I, donde sorprende a Ben y a Rook destruyendo la pared enfrente de donde estaban ellos jugando a los videojuegos. Ben se transforma en Insectoide echándole baba en sus patas y lo deja pegado contra el piso y éste no puede caminar, y decide cambiarse para Buglizard. Luego lo usa para embestir a Fuego, mandándolo volar.

Véase también