FANDOM

Crashhopper
Crashhopper  
Especie
Planeta
Nombre inglés
Crashhopper
Habilidad
Salto a grandes distancias
Reflejos
Fuerza
Agilidad
Serie
LOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Crashhopper es la muestra de ADN en la Corriente Coldon de un Montessalta de Montssalts. Es un alien humanoide saltamontes, capaz de saltar grandes distancias. Poderosas patas traseras le permite a Crashhopper despegar como un cohete. Pero sus aterrizajes estruendosos son el verdadero peligro. Él va a aplastar lo que sea que aterrice en su camino.

Apariencia Editar

Tiene una anatomía muy parecida a la de un saltamontes y una mantis religiosa. Es de color verde, muy parecido al tono de Insectoide, es de estatura alta con patas muy grandes, lleva un traje de color verde y negro que le cubre todo el pecho y parte de su espiráculo. Lleva el símbolo del omnitrix en su estómago.

HabilidadesEditar

Puede saltar distancias extremadamente grandes, con el uso de sus piernas como impulso, al hacerlo, es tanto el impulso que hace Crashhopper, que puede llegar a romper el piso, como se puede ver en Adiós y gracias por todos los Smoothies, que para saltar para destruir los misiles, éste se impulso desde el suelo y fue capaz de destruir parte del pavimento.

Se le ha visto tener una gran agilidad y reflejos, al esquivar una gran cantidad de disparos del Dr. Animo y poder atacarlo sin recibir ningún daño.

En mayoría de ocasiones utiliza su cuerno de la cabeza para embestir las cosas y no recibir dolor alguno, como se vio en el episodio Adiós y gracias por todos los Smoothies, que destruía los misiles embistiéndolos con el cuerno de su cabeza.

DebilidadesEditar

Omn05 Crashhopper VS Mucilator

Crashhopper enterrado en el cuerpo del Mucilator.

Una de las debilidades de Crashhopper son sus piernas, como se le ha visto en el episodio Fueron ellos, que Crashhopper quedó atrapado en el cuerpo del Mucilator y no podía hacer nada, ya que sus piernas estaban enterradas en el cuerpo, y sus habilidades al estar vinculadas con sus piernas no podía hacer nada.

Historial de usoEditar

Hace su debút en la serie de Ben 10: Omniverse en Fueron ellos, cuando Ben estaba siendo atacado por un grupo de hormigas mutantes hechas por el Dr. Ánimo. Al transformarse en él, Ben quedó muy asombrado ya uqe nunca se había transformado en Crashhopper. Al principio no controlaba mucho la habilidad de salto, pero luego pudo luchar sin ningún problema contra las hormigas y el Dr. Ánimo. Mientras estaba luchando, aparece la mascota de Khyber, la cual se transforma en un Mucilator y arrasa contra Crashhopper, pero éste lo esquiva y la mascota de Khyber golpea al Dr. Ánimo, Crashhopper intenta unos cuantos saltos contra la mascota de Khyber pero no le hacen daño y queda atrapado en su cuerpo sin poder hacer nada, en eso Rook ayuda a Crashhopper. Después de ser ayudado se le ocurre romper el casco del Dr. Ánimo, el cual manipulaba a las hormigas mutantes, al hacer eso, las hormigas atacan al Mucilator y el Dr. Ánimo queda desprotegido.

Ven lo vuelve usar al comienzo del episodio Hasta luego, y gracias por todos los Smoothies, en donde unos misiles provenientes del espacio se dirigían hacia la ciudad, con sus poderes de grandes saltos, derribó muchos de los misiles para evitar que impactaran en la ciudad, aunque le doliera un poco al estrellarse contra ellos.

Ben lo utiliza en el episodio Hot Stretch, en donde Ben se transforma en Crashhopper para poder perseguir a Ester, la cual se escapaba con un tubo que contenía un objeto muy poderoso. La persiguió por toda la ciudad intentando acertar en un golpe, pero Ester era muy hábil y los esquivaba todos, hasta llegar a una obra en construcción donde Crashhopper intento taclear la pero ella lo esquivó y Crashhopper cayó en una piscina de otro edificio. En ese momento a Ester se le cayó una de las bolas de su tubo y Crashhopper fue a buscarla, pero Rook le avisó que eran muy caliente y que no la tocara, la siguió buscando hasta llegar a unas alcantarillas.

Ben lo vuelve a usar en el episodio Depredadores y Presa I, luego de que el omnitrix saliera del modo recarga, Ben se transformó rápidamente en el primer alien disponible el cual era Crashhopper, la mascota de Khyber rápidamente se transformó en su depredador cayéndole encima de Crashhopper.

CuriosidadesEditar

Crashhopper (Ben 10 Omn)(2)

Antigua apariencia de Crashhopper.

  • Tiene algunos cambios después de hacer su primera aparición, al principio, en su traje tenía en la parte de sus brazos, tenía "mangas" de color blanco y también un especie de "cuellos" del mismo color que las mangas, pero en su segunda aparición, éstas fueron removidas, dejando abierto en las partes de los brazos y cuello.

Véase también