FANDOM

Feedback
Feedback  
Especie
Planeta
Nombre inglés
Feedback
Habilidad
Absorción de energía
Re dirección de energía
Fuerza
Agilidad
Salto
Golpes eléctricos.
Serie
LOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Feedback es la muestra de ADN en la Corriente Coldon de un Conductoid de Teslavorr. Es una alien, solo disponible para el Ben de 11 años. Es capaz de absorber ataques energéticos y canalizarlos, lanzándolos en forma de rayo de energía. También puede usar los extremos con forma de enchufe que tiene en sus dedos y su cabellera para absorber energía de sus oponentes.

Apariencia Editar

Tiene la estatura de una persona mayor. Es de color negro con una franja blanca en la mitad de su cuerpo. Posee un solo ojo de color verde y en su cabeza, tiene dos "antenas" largas y finas que en sus extremos tienen la apariencia de un enchufe dorado, lo mismo para su cola, es fina y alargada y tiene un enchufe en la punta. Tiene cuatro dedos, de los cuales, también salen enchufes, pero sin las patas. El símbolo del omnitrix lo lleva en su pecho.

HabilidadesEditar

Feedback tiene la habilidad de absorber cualquier tipo de energía y ataques energéticos de las cosas y rivales con las puntas de sus dedos, cola y antenas en forma de enchufe. Al absorber dicha energía es capaz de canalizarla y redirigirla con mayor potencia. Aún sin absorber ninguna energía, éste puede lanzar potentes rayos de energía de sus manos.

También es capaz de dar varios golpes de electricidad a sus oponentes, como se ha visto en el episodio Problemas de Helix, que al luchar contra Malware, Feedback le daba golpes electrificantes.

Tiene mucha habilidad en batallas cuerpo a cuerpo, pudiendo esquivar varios de los ataques de sus enemigos y poder defenderse con buenas combinaciones de golpes.

DebilidadesEditar

Historial de usoEditar

Ben 10 Omniverse Feedback Transformation00:18

Ben 10 Omniverse Feedback Transformation

Transformación de Feedback.

Hace su debút en la serie de Ben 10: Omniverse en Muchas cosas cambian I, cuando el Ben de 11 años se transforma en él para luchar contra Malware, Feedback le da un par de patadas a Malware y luego con los extremos de sus manos y antenas, drena la energía de Malware y luego con la energía almacenada, la envía hacia Malware.

Ben lo utiliza devuelta en el episodio Una Sacudida del Pasado, para poder controlar la electricidad de los Megawhatts, los cuales estaban destruyendo el lugar. Con su habilidad para poder drenar la energía, absorbe la energía de todos lo Megawhatts, dejándolor cansados y estos se duermen.

En el episodio Problemas de Helix, cuenta la historia de como Ben y Malware se hicieron enemigos. Ben vuelve a usar a Feedback para detener Malware, el cual estaba destruyendo la ciudad de los Galvan. Al llegar a donde estaba Malware, Feedback lo golpea con un rayo, y le da un par de puñetazos, pero Malware se las ingenia para poder agarrar a Feedback y tocar su omnitrix en su pecho, lo que hizo que el tiempo se agotara más rápido, pero Feedback con su cola, lo electrifica para así poder lanzarlo en el aire y darle un buen golpe de electricidad.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce si tambien lo utilizará el Ben de 16 años, ya que en el videojuego de la Nintendo DS aparece su cara en el Omnitrix II.
  • Ben lo desbloqueó después de los sucesos de Ben 10: Destrucción Alienígena.
  • Es muy similar a Buzzshock, por sus habilidades con la electricidad y en su apariencia.

Véase también