FANDOM

Gravattack
Gravattack  
Especie
Planeta
Nombre inglés
Gravattack
Habilidad
Manipulación de la gravedad
Levitación
Resistencia
Serie
LOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Gravattack es la muestra de ADN en la Corriente Coldon de un Galilean de Keplorr. Es un planeta en miniatura y hasta posee un núcleo de roca fundida. Tiene poderes relacionados con la gravedad, con los que puede crear campos gravitatorios que aumentan o reducen la gravedad de sus oponentes, haciedno que sean ligeros como una pluma o que pesen más de 100 toneladas.

Apariencia Editar

Está hecho de roca blindada, pareciéndose a la Luna con sus cráteres y demás pero de color rojo amorronado, con grandes grietas de color gris aseos. Posee una gran boca, de brazos gigantescos, los cuales salen de su cara esférica. Lleva consigo pantalones cortos de color negro con rayas verdes y un cinturón también de color verde pero de rayas blancas. El símbolo del omnitrix lo tiene en su frente. También puede tener forma de esféra, semejando a un planeta, juntando sus brazos y piernas a su cuerpo.

HabilidadesEditar

Su principal habilidad es la gravedad. Puede controlar la gravedad, creando campos gravitatorios, lo que le permite maniobrar objetos fácilmente en el aire, haciendo que el peso del objeto sea más liviano o más pesado.

En el episodio Una Sacudida del Pasado, se pudo ver que tiene la habilidad de crear órbitas como lo hace el Sol en el sistema solar, haciendo que objetos que estén a una distancia dada a su alrededor, se desvíen de su camino y giren alrededor del, al hacer esto cambia a su forma planetoide, ocultando sus extremidades quedando con una forma esférica como la de un planeta.

DebilidadesEditar

Historial de usoEditar

Omniverse - Gravattack Transformation00:17

Omniverse - Gravattack Transformation

Transformación de Gravattack.

Hace su debút en la serie de Ben 10: Omniverse en Una Sacudida del Pasado, en donde Ben se transformó en el esperando ser Cuatro Brazos para poder enfrentarse a Fistrick. Al ser Gravattack se sorprendió, ya que Ben nunca se había transformado en él antes. Al principio Fistrick comenzó la pelea con ventaja, sacando a Gravattack del galpón con varios puños, pero Gravattack empezó a usar sus habilidades con la gravedad, suspendiéndolo en el aire, para así Rook pudiera sacar a los Megawhatts del traje robótico de Fistrick, pero en ese intento Rook fue lanzado por un láser que tenía el traje preocupando a Gravattack y Fistrick poder sorprenderlo dándole una serie de golpes. Pero Rook se recupera rápidamente y con un gancho de una máquina de construcción hace volar a Fistrick, al volver Gravattack lo vuelve a controlar con la gravedad para así Rook con su arco y flecha pueda liber a los Megawhatts, siendo posible ésta vez. Luego manipula a unos misiles que lanzó Fistrick desde su traje, creando una órbita para hacer volar a Fistrick junto con los misiles.

Lo utiliza nuevamente en Hot Stretch.

CuriosidadesEditar

  • Gravitón era el nombre oficial para éste alien, en la primera produccion de Omniverse.
  • La especie de Gravattack no tienen un planeta, ya que son ellos mismos uno pequeño. Ellos viven en el espacio orbitando una estrella.

Véase también