FANDOM

Halcón
Halcón (Kickin Hawk)
Especie
Desconocido
Planeta
Desconocido
Nombre inglés
Kickin Hawk
Habilidad
Fuerza
Durabilidad
Agilidad
Reflejos
Cuchillas
Serie
LOGO Ben 10 Omniverse
Debút
Desconocido

Halcón es la muestra de ADN en la Corriente Coldon de una especie desonocida de un planeta desconocido. Su nombre en inglés proviene de Kickin, que viene de kick, que significa patear en inglés y hawk, que significa halcón, por lo que su nombre significaría literalmente halcón pateador.

Apariencia Editar

Tiene la apariencia de una gallina y la cara de un halcón. Posee un plumaje de color marrón y en su pecho y cresta un color beige. Tiene garras afiladas, y en sus muñecas le sobresale una cuchilla grande de color negro. Su pico es corto y tiene una máscara parecida a la de Hawkman. En las muñecas y tobillos tiene brazaletes de color verde, del mismo color de su chaleco y cinturón. Lleva el símbolo del Omnitrix en su pecho.

HabilidadesEditar

Mucho de sus habilidades no se saben todavía, pero por lo que se pudo ver en el vídeo en donde aparece. Su garras de patas y manos son muy potentes, como una guadaña al igual que sus cuchillas de los brazos, tanto como para cortar el metal y acero.

Como se pudo ver, tiene una gran habilidad y agilidad para la lucha cuerpo a cuerpo, evadiendo los ataques de sus enemigos con facilidad, teniendo buenos reflejos, como se pudo ver en la pelea que tuvo con liam.

DebilidadesEditar

Historial de usoEditar

Presentación de Kickin Hawk00:16

Presentación de Kickin Hawk

Halcón en Omniverse

Hizo su debut en la serie en el episodio "Estallido"

CuriosidadesEditar

  • Parece que es la misma especie que Liam por el gran parecido.
  • Curiosamente, una de sus habilidades principales, la facilidad para luchar cuerpo a cuerpo debe ser porque las gallinas son usadas para peleas.

Véase también