FANDOM

Hypnotick
Hypnotick  
Especie
Planeta
Nombre inglés
Hypnotick
Habilidad
Vuelo
Intangibilidad
Hipnotizar
Serie
LOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Hypnotick es uno de los alienígenas que posee el Nemetrix, artefacto creado por el Dr. Psychobos. Es el depredador de la especie de Frío, los Necrofriggianos.

Apariencia Editar

Hypnotick tiene la apariencia, al igual que su presa, a la de una polilla gigante. Su cuerpo es de color morado. Posee cuatro grandes alas de color celeste que a su vez posee el mismo diseño en parte de sus antenas. Tiene dos ojos de color rojos y dos grandes colmillos que salen de su boca. Tiene cuatro patas, las cuales dos se ubican de un lado y las otras dos del otro, en lo largo de su cuerpo tiene cuatro agujeros de un lado y otros cuatro del otro. Tiene un gran aguijón y una larga y fina lengua. Al igual que todos los otros depredadores del Nemetrix tiene un collar rojo de púas en su cuello.

HabilidadesEditar

Hypnotick tiene la habilidad de crear unas ondas, las cuales crea a partir de un gas rojizo que sale de sus orificios, los cuales se transforman en ondas hipnóticas que usa junto con el patrón de sus alas para estimular directamente a los centros de recompensa del cerebro de su oponente, creándole imágenes de sus mayores sueños, como cosas que el oponente desee para dejarlos en un trance.

Cuando tiene a su oponente en trance, disfrutando de la ilusión que provocaron las ondas hipnóticas; la lengua fina y alargada de Hypnotick va enrollando a la presa y a medida que lo acerca hacia él, su boca se abre más de lo común, tal vez para tragarlo entero.

Al igual que su presa, tiene la capacidad de atravesar la materia sólida, tornando su cuerpo a un color celeste transparente y así atravesando objetos, incluso de tamaños de un edificio. También puede volar a gran velocidad.

DebilidadesEditar

Omn15 Ben y Gwen con lentes

Para no caer en sus ondas hipnóticas, el oponente podría usar unos lentes especiales que desvían esas ondas a la vista del oponente, como se vio en el episodio Factor Malware donde Max, Gwen y Ben utilizaban unos para no caer en su hipnotismo.

Al tener unas alas tan delgadas puede ser que al mojarlas no pueda volar.

Historial de usoEditar

Omn15 Hypnotick VS Frío

Frío vs. Hypnotick

Aparece por primera vez en Factor Malware, en donde Zed estaba luchando contra Ben, hasta que en un momento Ben se transforma en Frío ya que pensaba que el Nemetrix no tendría un depredador para esa especia, pero Zed se transforma en Hypnotick, luchando contra Frío. En un momento, las ondas hipnóticas de Hypnotick son vistas por Frío y Ben entra en un trance viendo un sueño de él siendo aclamado por la gente, pero él se da cuenta que un héroe no necesita eso, saliendo del trance y volviendo a ser Ben. Luego Hypnotick se va al ser llaamdo por el silbido de Khyber.

Luego reaparece en Confrontación I en donde, Zed se transforma en él para luchar contra Frío, pero por una flauta hecha por Azmuth la cual lo des transformaba impedía luchar del todo contra Ben, cambiando en depredador varias veces.

Curiosidades Editar

  • la especia de Hypnotick solo se alimenta de seres intangibles, pero en el pasado quiso alimentarse de Ben al hacerlo entrar en trance.

Véase también