FANDOM

Insectoide de 16 años Omn
Insectoide (Stinkfly)
Especie
Planeta
Nombre inglés
Stinkfly
Habilidad
Agilidad
Visión 360º
Cola afilada
Disparo baba
Saliva tóxica
Serie
LOGO Ben 10LOGO Ben 10 Ultimate AlienLOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Insectoide es la muestra de ADN en la Corriente Coldon de un Lepidoterrano de Lepidopterra. Insectoide es un volador increíblemente acrobático. También puede defenderse en una pelea, usando su cola afilada y sus ojos que disparan baba, armas sumamente naturales.

Apariencia Editar

En Ben 10Editar

Insectoide tiene la apariencia física de una libélula gigante. Tiene dos alas planas de color amarillo transparentes, que tiene un formato puntiagudo en las puntas. Tiene 4 patas finas de color verde que terminan en punta y dos brazos que terminan en unas manos parecidas a lo de los humanos de color negras. Posee cuatros ojos en su cabeza, los cuales no están en su rostro sino que sobresale de su cara como tubos con pupilas de color amarillo anaranjado. Su cabeza de color negro. Sus extremidades son de color verde oscuro y tiene un traje que cubre todo su pecho hasta su cola de color blanco y negro. Tiene una gran cola que termina en punta. Posee el símbolo del omnitrix en su frente.

El Insectoide de Ben 10.000 era más grande y sus ojos que sobresalen son más gruesos y alargados, tiene pupilas de color negro. Sus extremidades son más anchas pero siguen terminando en punta, y su traje es blanco y negro pero inverso a como lo tiene Ben.

En Supremacía Alienígena Editar

En Supremacía Alienígena, los cambios son muy pocos, ahora posee el símbolo del Ultimatrix en su pecho, como los demás alienígenas de Ben. Tiene ojos de color verde y los guantes que tenía en sus manos ya no los tiene.

En Ben 10: Omniverse Editar

En Omniverse, tiene alas mucho más grandes y completas. Su traje ahora va hasta su cabeza. En su rostro, su boca está al descubierto, pero su frente es de color negra por el traje. Tiene el símbolo del omnitrix en su frente. Su piel es más clara, teniendo un verde más claro en sus extremidades. Su tórax y cola son mucho más grandes que antes y sus manos siguen sin estar con los guantes negros. La diferencia entre el Ben de 11 años y el de 16, es su traje, ya que el de 11 años tiene el traje blanco y negro y el de 16 de color verde y negro.

HabilidadesEditar

Insectoide es el alien más usado por Ben ya que tiene la habilidad de vuelo rápido por sus grandes alas, puede llevar grandes cuerpos sin tener ningún problema con su fuerza. Su cola es una poderosa herramienta, ya que puede perforar cualquier material como se lo vio una vez en donde abrió con su cola un camión. También puede echar un gas tóxico a través de sus gases.

Es capaz de escupir grandes cantidades de sustancia desde sus ojos y boca. Ésta sustancia parece ser baba, la cual puede ser una sustancia pegajosa, lo que deja al enemigo atrapado sin poder moverse, pero también puede ser una sustancia inflamable, a lo que llega a tocar el fuego explota.

DebilidadesEditar

La sustancias líquidas son la pero debilidad para Insectoide, ya que se le ha visto en el episodio El Krakken, en el cual Insectoide cae al río y éste se moja sus alas, lo cual se le hace imposible poder volar y menos nadar con las extremidades finas que posee.

Otro de sus debilidades es su olor y el ruido que hace al agitar sus alas, ya que al apestar mucho, se le hace difícil poder esconderse para hacer ataques sorpresas a sus enemigos, por el olor y el ruido de sus alas pueden percibir en donde está.

Historial de usoEditar

Artículo Principal: Historial de uso de Insectoide

En Ben 10 Editar

En Supremacía Alienígena Editar

Aparece en el intro de la serie de Ben 10: Supremacía Alienígena, en donde se muestra su nueva apariencia.

Es utilizado por el Ben de 10 años en el episodio El Fuerte de la Creación, en donde el Ben del presente transforma a Ben de 10 años el cual era Cuatro Brazos a Insectoide para así poder tener una batalla aérea con Aggregor, pero no tuvo resultado, ya que Aggregor derribó a Insectoide y se le terminó el tiempo del omnitrix.

En el episodio Ben 10.000 regresa, el Ben del futuro desbloquea a todos los aliens que Ben utilizó hasta ese momento, lo que hace que Insectoide sea desbloqueado y esté disponible para transformarse en él, pero nunca lo utilizó en toda la serie.

En Ben 10: Omniverse Editar

Hace su primera aparición en esta serie por el Ben de 11 años en el comienzo del episodio Una Sacudida del Pasado, en donde Insectoide estaba en busca de un Nosedeenian, el cual había entrado al local Sr. Smoothy descontrolando las cajas registradoras del local, cuando entra Insectoide y le dispara chorros de baab dejándolo pegado contra la máquina de batidos y ñeste la descontrola y hace que Insectoide quede empapado.

Es usado por el Ben de 16 años en el episodio Depredadores y Presa I, cuando la mascota de Khyber transformada en Crabdozer ataca a Ben y a Rook, Ben decide transformarse en Humungosaurio pero no lo logra ya que se transforma en Insectoide, el cual le echa baba a sus patas dejándolo pegado al suelo, pero Crabdozer se transforma en la presa de Insectoide, Buglizard derritiendo la baba con su aliento, y éste muerde a Insectoide y Rook lo libera disparándole a Buglizard, el cual escupe a Insectoide.

CuriosidadesEditar

  • Hay veces que utiliza su baba para apagar el fuego, siendo que ésta en otros episodios es muy inflamable.
  • Su voz en Latinoamérica es la misma de Materia Gris.
  • La primera vez que Gwen vio a Insectoide lo llamo mariposa.
  • Se parece en ciertos aspectos a una libélula.
  • En El Fuerte de la creación, su baba se parecía a un rayo ya que es mucho más brillante y posiblemente más tóxica.

Véase también