FANDOM

En Ben 10 Editar

En Supremacía Alienígena Editar

Aparece en el intro de la serie de Ben 10: Supremacía Alienígena, en donde se muestra su nueva apariencia.

Es utilizado por el Ben de 10 años en el episodio El Fuerte de la Creación, en donde el Ben del presente transforma a Ben de 10 años el cual era Cuatro Brazos a Insectoide para así poder tener una batalla aérea con Aggregor, pero no tuvo resultado, ya que Aggregor derribó a Insectoide y se le terminó el tiempo del omnitrix.

En el episodio Ben 10.000 regresa, el Ben del futuro desbloquea a todos los aliens que Ben utilizó hasta ese momento, lo que hace que Insectoide sea desbloqueado y esté disponible para transformarse en él, pero nunca lo utilizó en toda la serie.

En Ben 10: Omniverse Editar

Hace su primera aparición en esta serie por el Ben de 11 años en el comienzo del episodio Una Sacudida del Pasado, en donde Insectoide estaba en busca de un Nosedeenian, el cual había entrado al local Sr. Smoothy descontrolando las cajas registradoras del local, cuando entra Insectoide y le dispara chorros de baab dejándolo pegado contra la máquina de batidos y ñeste la descontrola y hace que Insectoide quede empapado.

Es usado por el Ben de 16 años en el episodio Depredadores y Presa I, cuando la mascota de Khyber transformada en Crabdozer ataca a Ben y a Rook, Ben decide transformarse en Humungosaurio pero no lo logra ya que se transforma en Insectoide, el cual le echa baba a sus patas dejándolo pegado al suelo, pero Crabdozer se transforma en la presa de Insectoide, Buglizard derritiendo la baba con su aliento, y éste muerde a Insectoide y Rook lo libera disparándole a Buglizard, el cual escupe a Insectoide.