FANDOM

Malware
Malware  
Especie
Planeta
Nombre inglés
Malware
Habilidad
Mejorar armas
Disparo láser
Garras afiladas
Serie
LOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Malware es un Mecamorfo Galvánico incompleto del planeta Galvan B. Destaca su participación en la serie de Ben 10: Omniverse como uno de los principales villanos. Él junto a Psychobos son los creadores del artefacto llamado Nemetrix.

Apariencia Editar

La apariencia de Malware ha ido variando a lo largo de la serie, ya que se ha adaptado a ramas, que lo han hecho cambiar de aspecto en varios casos. En total, Malware ha tenido cuatro apariencias durante toda la serie de Ben 10: Omniverse.

Su primera apariencia fue cuando se creo, la cual era muy distinta a los otros Mecamorfo Galvánico; éste es esquelético, con brazos, piernas y tronco largos y delgados. Su pecho es la parte más ancha que tiene. A diferencia de su especia, no tiene líneas verdes luminosas por su cuerpo sino amarillas y en su cara, no tiene un círculo como todos los demás, sino una forma rara.

Al obtener acceso al Hélix secundario, pasó a su fase "actualizada" según el. La cual, guarda mayor relación con el aspecto de su especia, teniendo el mismo físico, sólo que éste, sus líneas no son verdes, sino rojas y no son rectas, tiene otro diseño diferente. En su frente tiene una especie de estrella de cuatro puntos de color amarilla.

Su tercera apariencia, fue cuando se adhirió al cañón de taquiónes, adoptando un físico más grande y corpulento. Sus líneas siguen siendo rojas, pero con un patrón distinto al de antes. Tiene varios rombos en su cuerpo de color amarillo y muchos pinchos en su columna y manos. Parece que le ha crecido una especie de "mandíbula" con dientes que sobresale de su cara.

Y la última forma de Malware, es una fusión entre su segunda y tercer apariencia. Esta forma, le ha dado un gran tamaño, muchísimo más grande que el de Muy Grande superándolo por mucho. Le creció una cola y tiene varias estrellas amarillas de cuatro puntos por todo su pecho y abdominal.

HabilidadesEditar

Malware tiene la habilidad, al igual que los otros Mecamorfo Galvánico, el poder de adherirse y/o fusionarse con máquinas, dándole una nueva apariencia y mejorarlas. Al adherirse a un tecnología, éste puede controlarla a su antojo. Como se le vio muchas veces a Malware, que se adhería a armas, pudiendo usarlas como partes de su cuerpo, dándole distintos tipos de disparos.

También, dispara un rayo láser de su ojo, como los demás Mecamorfo Galvánico, aunque solo se lo vio hacerlo cuando estaba en su primera fase, ya que después, al tener armas fusionadas a él, no necesitó usar más esa habilidad.

Tiene la habilidad de escanear datos de las máquinas, como se vio en Muchas cosas cambian I, donde, Malware al tocar el Omnitrix copia su símbolo y en él están toda la base de datos del objeto, como su funciones y demás.

A diferencias de otros de su especia, éste tiene garras muy afiladas, pudiendo cortar al instante, como se vio cuando llegó a Galvan Prime destrozando varios hogares en su camino hacia la torre de Azmuth.

DebilidadesEditar

Omn15 Malware VS Feedback

Malware vs. Feedback

Malware al igual que su especia, tiene cierta debilidad a los cambio de campos magnéticos, no pudiendo volver a su forma y estar totalmente desequilibrado, pero nunca se le ha visto enfrentarse ante esa situación.

Se podría decir que su mayor debilidad, son los seres Conductoid especie de Feedback, ya que Ben para enfrentarse a él se ha transformado en este alien en muchas ocasiones, siéndole de mucha ventaja ante Malware, drenando su energía o lo ataques de disparos que el le dirigía. También porque Feedback fue el alien con el cual venció definitivamente a Malware en Confrontación II.

HistoriaEditar

Omn06 Creación de Malware (2)

Creación de Malware.

Azmuth, al apagar el Hélix en Galvan B, hizo que de él saliera un Mecamorfo Galvánico incompleto, el cual su código de vida fue interrumpido, corrompido durante su creación. A diferencia de los otros Mecamorfo Galvánico de su clase, no sólo tenía la habilidad de imitar la tecnología sino hacerla parte de él, pero a un terrible precio, haciendo que varios de su especie quedaran petrificados, por la poca energía que poseían. Azmuth intentó varias veces ayudarlo para hacerlo como los otros, lo cual contsaría de mucho tiempo, por lo que Malware no tenía.

En Hélix problemático, Malware va hacia Galvan Prime en busca de Azmuth, ya que este le prometió hace mucho tiempo una "actualización", mejorar su situación y ser un Mecamorfo Galvánico común, pero Azmuth al estar muy preocupado y además que es muy costoso ese trabajo, ha demorado un tiempo. Malware llega atacando a los ciudadanos de Galvan Prime, a lo que Ben se transforma en Feedback pero Malware hace desactivar la función del Omnitrix y éste vuelve a ser Ben. Luego de luchar contra Cuatro Brazos, Malware llega a la torre donde se ubica Azmuth y le exige una explicación. Albedo le dice que Azmuth estuvo muy ocupado trabajando en un Hèlix secundario para tratarlo, pero no estaba terminado, pero Malware se lo llevo igual junto a Albedo para activarlo en Galvan B y actualizarse.
Hélix problemático

Malware "actualizándose".

Al llegar a Galvan B, Albedo activa el Hélix secundario con el original y Malware toca las barras de estos objetos, dándole una nueva apariencia y diciendo que estaba actualizado, pero Ben se transforma en Diamante y lo derrota, al dejarlo cubierto todo por diamantes.

Regresa en Factor Malware, apareciendo en varios tiempos de la vida de Ben. En el pasado; Malware va en busca de Ben a la base de los Plomeros para distraerlo de lo que realmente tramaba junto con Khyber. Al luchar contra Ben, siendo éste un

CuriosidadesEditar