FANDOM

Mucilator
Mucilator  
Especie
Depredador de Crashhopper
Planeta
Desconocido
Nombre inglés
Mucilator
Habilidad
Fuerza
Durabilidad
Sacos
Serie
LOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Mucilator es uno de los alienígenas que posee el Nemetrix, artefacto que posee la mascota de Khyber. Es el depredador de la especie de Crashhopper.

Apariencia Editar

Mucilator es un alien de gran tamaño y corpulento. Es de color gris y con bastante "grasa". Tiene una enorme nariz y boca. Sus ojos son de color rojo con párpados violetas. En su cabeza lleva dos hileras de pequeños cuernos de cada lado. En todo su cuerpo lleva grandes sacos llenos de una sustancia violeta rosa. Tiene grandes brazos pero pequeñas piernas. Posee una larga lengua. Lle el símbolo del Nemetrix en un collar rojo de púas en su cuello, al igual que los otros depredadores.

HabilidadesEditar

Omn05 Crashhopper VS Mucilator

Mucilator es muy resistente, ya que los potentes saltos de Crashhopper ne él fueron nulos, no le hicieron ningún daño. Tiene una gran fuerza y tamaño, saltando encima de sus víctimas para poder atraparlas.

Los sacos de sustancias que tiene en todo su cuerpo, le sirven para poder atrapar a sus victimas en él, lo que lo hace difícil ser golpeado directamente, ya que quedarían atrapados en los sacos de sustancia.

DebilidadesEditar

No es lo suficientemente pesado, ya que Armadillo y Humungosaurio fueron capaces de poder levantarlo y tirarlo. En la parte de su pecho es en donde no tiene sacos de sustancia, siendo su pecho su punto débil para que sus enemigos den en él. Su enorme tamaño y gordura lo hacen difícil para poder correr o trasladarse y también para poder pasar por pequeños lugares.

Historial de usoEditar

La mascota de Khyber utilizó por primera vez a Mucilator en el episodio Fueron ellos, cuando aparece para luchar contra Ben, el cual estaba transformado en Crashhopper, en ese momento el Dr. Ánimo intenta controlarlo, pensando que era un animal, pero éste da contra él con todo su cuerpo, Crashhopper aprovecha e intenta darle con algunos saltos, pero es inútil. En uno de los saltos que hace Crashhopper contra él, queda atascado en uno de los sacos de sustancia que tiene Mucilator, pero Rook lo ayuda al instante. Crashhopper se le ocurre romper el casco del Dr. Ánimo para que las hormigas mutantes perdieran el control y atacaran al intruso, al hacer eso, las hormigas atacaron al Mucilator, lo que hizo que este se fuera.

Aparece nuevamente en el episodio Depredadores y Presa I atacando a Ben, el cual se transformó en Crashhopper, la mascota de Khyber salta y se transforma en Mucilator para aplastar a Crashhopper, pero éste se transforma en Armadillo para poder sacárselo de encima.

CuriosidadesEditar

Véase también