FANDOM

Multi Ojos
Multi Ojos (Eye Guy)
Especie
Planeta
Nombre inglés
Eye Guy
Habilidad
Fuerza
Durabilidad
Agilidad
Rayo de energía
Rayo congelante
Visión 360°
Serie
LOGO Ben 10LOGO Ben 10 Ultimate AlienLOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Multi Ojos es la muestra de ADN en la Corriente Coldon de un Opticoids de Sightra. Es un alien que se utilizó sólo una vez en la serie de Ben 10. Tiene por todo su cuerpo ojos de todos los tamaños. Puede parecer extraño, pero puede disparar una ráfaga de energía devastadora del gran ojo central de su pecho.

Apariencia Editar

En Ben 10Editar

Multi Ojos tiene la parte de arriba de su cuerpo cubierta totalmente por ojos verdes con pupilas negras, pero raramente no tiene ojos en su rostro, en la cual tiene una boca y unas grandes orejas de murciélago que salen de su rostro. Su piel es de color amarillo oscuro en su espalda y claro en su pecho y en sus pies. En su pecho tiene un gran ojo. Viste pantalones negros, con franjas de color blanco y un cinturón donde lleva el símbolo del omnitrix.

En Supremacía Alienígena Editar

En Supremacía Alienígena, los cambios son muy pocos, ahora posee el símbolo del Ultimatrix en su pecho, como los demás alienígenas de Ben, por ésta razón el ojo grande que tenía en su pecho se ha ido.

En Ben 10: Omniverse Editar

En Omniverse, se ve casi igual, sólo que ahora lleva brazaletes verdes en sus muñecas, las franjas blancas de su pantalón y cinturón son de color verde, y posee menos ojos en su cuerpo, pero posee un ojo en cada palma de su mano. El símbolo del Omnitrix volvió al cinturón pero sigue sin poseer el ojo grande de su pecho, pero Derrick J. Wyatt confirmó que en Omniverse cuando el cierre todos sus ojos, se abrirá el ojo del centro.

HabilidadesEditar

Multi Ojos tiene la habilidad de disparar rayos de energía desde los ojos de su cuerpo, también puede lanzar rayos de energía que congelan, ésto se pudo ver en el episodio Ben 10 contra Los 10 Negativos II, cuando estaba luchando contra Clancy, Multi Ojos junto tres de sus ojos de su hombro y disparó un rayo de energía que al impactar contra Clancy lo congeló por completo. Tiene la capacidad de juntar todos los ojos de su cuerpo y juntarlos en su pecho, para lanzar un mega rayo, es tanta la energía del rayo, que el ojo de su pecho, se despega un poco dél.

Al tener muchos ojos en su cuerpo y gran parte en su espalda, tiene una visión de 360 grados, lo que se le hace difícil al adversario acercarse a él sin que lo vea.

DebilidadesEditar

Una de las debilidades posibles para Multi Ojos podría ser la luz, ya que al tener muchos ojos, una luz como el flash de las cámaras de fotos lo podría dejar encandilado y no podría ver durante un tiempo.

Historial de usoEditar

En Ben 10 Editar

P01 Multi Ojos

Multi Ojos en Ben 10.

Hace su debút en la serie de Ben 10 en Ben 10 contra Los 10 Negativos II, donde Ben se transforma en él para combatir a los 10 Negativos y que no se lleven la sub-energía. Al entrar el equipo enemigo, Multi Ojos se enfrenta contra Medusa la cual le pega con su pelo pero él dispara unos rayos de sus ojos. Luego aparece Clancy y Multi Ojos combine tres ojos de su hombro para disparar un rayo que al hacer contacto con Clancy lo congeló por completo, en ése momento el animal mutante del Dr. Ánimo le da una envestida a Multi Ojos, pero este de su ojo del pecho dispara un gran rayo que lo derriba.

Hace una aparición en el comienzo de la película Ben 10: El secreto del Omnitrix, en donde va en busca de Gwen y Max los cuales estaban secuestrados por el Dr. Animo. Al llegar un insecto mutante ataca a Multi Ojos, para defenderse dispara rayos de sus brazos y luego rompe las cadenas que tenía a Gwen y a Max atados. Para detener la bomba Multi Ojos junta todos sus ojos en su pecho y lanza un mega rayo que hace que la bomba se detenga pero que lance ondas magnéticas que hace q Ben se destransforme.

En Supremacía Alienígena Editar

Multi Ojos (Ben 10 SA)

Multi Ojos en SA.

No hace ninguna participación en la serie, solo aparece en el intro de la serie de Ben 10: Supremacía Alienígena, en donde se muestra su nueva apariencia.

En Ben 10.000 regresa, el Ben del futuro desbloquea a todos los aliens que Ben utilizó hasta ese momento, lo que hace que Multi Ojos esté disponible para transformarse en él, pero nunca lo hizo en la serie.

En Ben 10: Omniverse Editar

Omn27 Multi Ojos de Ben 16 años

Multi Ojos en Omniverse de 16 años.

CuriosidadesEditar

  • Aunque su cuerpo este cubierto por varios ojos, irónicamente el no tiene ojos en su cabeza. Esto puede ser por el diseño de la cara parecido a un vampiro.
  • Nunca se supo como Ben obtuvo a este alienígena.

Véase también