FANDOM

Omnivoracious
Omnivoracious  
Especie
Planeta
Nombre inglés
Omnivoracious
Habilidad
Garras y pico afilados
Valocidad
Serie
LOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Omnivoracious es uno de los alienígenas que posee el Nemetrix, artefacto creado por el Dr. Psychobos. Es el depredador de la especie de Materia Gris, los Galvan.

Apariencia Editar

Omnivoracious tiene la apariencia de un pájaro gigante. Sus plumas son de color moradas. Tiene un gran pico grisáceo con algunos dientes afilados y en la parte superior varios pinchos que sobresalen de el. Tiene cuatro ojos de color rojos y un largo cuello sin plumas al igual que sus largas piernas las cuales son de color piel. En las patas tiene unas largas garras de color negras azuladas.

HabilidadesEditar

Omnivoracious tiene unas garras muy filosas que pueden atravesar cualquier material, las cuales usa para cazar a su presa. Los dientes de su pico le permite destrozar y además teniendo un pico tan duro y afilado, le permite comer cualquier cosa. No se le ha visto usar su velocidad, pero es mencionado por un Galvan que es muy rápido y muy feroz.

DebilidadesEditar

Una de las debilidades que se le vio en el episodio de su debút, es que no puede perseguir a su presa por lugares pequeños. También, en el momento de su extinción, favoreció mucho el cambio climático a las bajas temperaturas, por lo que es muy sensibles a las bajas temperaturas.

Historial de usoEditar

Omn19 Azmuth VS Omnivoracious

Azmuth vs. Omnivoracious

Aparece por primera vez en Confrontación I, cuando el Dr. Psychobos va al museo de los Galvans para tomar una muestra de ADN del esqueleto de un Omnivoracious para poder ponerlo en su Nemetrix. Luego, cuando se encuentran con Azmuth, Khyber le ordena a su mascota a que se transforme en el depredador natural de Azmuth, el cual lo persigue por todo el museo para atraparlo, pero Azmuth se pone en un lugar donde Omnivoracious no puede entrar por su tamaño. Después aparece Ben y Rook, y Zed se des transforma.

Curiosidades Editar

  • Es el único de su especie en estar vivo, ya que estan extintos debidos al meteorito y al cambio climático, que provocó la muerte de todos.

Véase también