FANDOM

Slamworm
Slamworm  
Especie
Depredador de Talpaedan
Planeta
Nombre inglés
Slamworm
Habilidad
Excavar
Disparo de ácido
Serie
LOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Slamworm es uno de los alienígenas que posee el Nemetrix, artefacto que posee la mascota de Khyber. Su nombre viene a la combinación de la palabra Slam (golpe) y Worm (gusano). Es el depredador de la especie de Armadillo, los Talpaedan.

Apariencia Editar

Slamworm tiene la apariencia de una lombriz gigante. Tiene un gran pico con afilados dientes, en su rostro tiene tres ojos de cara lado de color rojos. Al costado de su pico tiene grandes pinzas de cada lado de color marrón. Posee cuatro patas pequeñas a comparación con su cuerpo parecidas a las pinzas de su cara. En su lomo tiene grandes cantidades de púas de color gris. Parte de su cuerpo es de color marrón y manchas de magenta, sobretodo en su cara y lomo.

HabilidadesEditar

Slamworm es capaz de exavar a una gran velocidad, estando debajo de la tierra sabe ne donde esta su presa, lo que se podría decir que puede sentir las vibraciones, también puede ver en la oscuridad, ya que al excavar bajo de la tierra y salir en donde quiere es necesario poder ver.

Puede escupir grandes cantidades de bolas gigantescas de ácido y tiene una mandíbula sumamente fuerte. Todos los ataques de Slamworm lo hacen un depredador perfecto para los Talpaedan.

DebilidadesEditar

Una de sus debilidades es su garganta, como se vio en el episodio Fueron ellos que Diamante, al estar a punto de ser comido por éste se defendió golpeándole en la garganta de Slamworm con su brazo. Otra debilidad seríe si alguien lo agarrara en el aire y no pudiera tener contacto con la tierra para poder excavar, siendo incapaz de poder atacar.

Historial de usoEditar

Hizo su debút en el episodio Fueron ellos, en donde la mascota de Khyber se transforma en Slamworm para atacar a Ben, el cual estaba comiendo en un bar. Slamworm sale de tierra y ataca a Ben, el cual se transforma inmediatamente en Diamante y lo empieza a atacar con sus diamantes, Slamworm se metió por debajo de la tierra y mordió la pierna de Diamante, y con su mandíbula trató de devorarlo, pero Diamante alargó su brazo y le dio de lleno en su garganta lo que hizo que Slamworm se hiera, Khyber al ver lo que le pasó lo llamó con su silbido y Slamworm le lanzó ácido a Diamante para poder escapar sin que éste se diera cuenta.

Aparece nuevamente en Depredadores y Presa I, cuando Ben se transforma en Armadillo para poder quitarse de encima a Mucilator, al volarlo por los aires, se transforma en Slamworm y ataca a Armadillo.

Véase también