FANDOM

Spitter
Spitter  
Especie
Planeta
Nombre inglés
Spitter
Habilidad
Escupir
Dientes afilados
Fuerza
Flema de ácido
Serie
LOGO Ben 10LOGO Ben 10 Ultimate Alien
Debút

Spitter es la muestra de ADN en la Corriente Coldon de un Spheroide de Scalpasc. Es un alien utilizado por el Ben del futuro y Ken.

Apariencia Editar

Por Ben 10.000 y Ken en Ben 10Editar

Spitter es de color verde gastado. Se caracteriza por tener una gran boca de color negra, a los extremos de su boca tiene los ojos que son de color amarillos. Posee unos puntiagudos dientes. Tiene una forma de bola, tiene tres pinchos en su cabeza y dos debajo de su boca. Tiene brazos cortos con cuatro dedos y pies también cortos y planos, tiene una pequeña cola. Su traje es de color negro con franjas blancas en los pies. Lleva el símbolo del omnitrix en su pecho.

En Supremacía Alienígena Editar

En Supremacía Alienígena, no tiene muchos cambios, lo único que cambia son sus ojos, que son de color verdes y sus dientes son más blancos.

HabilidadesEditar

Básicamente, la habilidad de Spitter es escupir. Cuando éste escupe, se infla como un globo cargando la cantidad necesaria para escupir. Spitter escupe un gran chorro de una especie de baba marrón amarillenta. Esta baba es muy resbaladiza y se puede hacer ácida. También es muy buena de conductor, como se ha visto en Ben 10.000 que Ben 10.000 utilizó la baba de Spitter como conductor de la electricidad generada por Buzzshock, también se piensa que generaría explosiones si se le tirara fuego a la baba de Spitte, ya que es muy parecida a la de Insectoide. Al tener una gran boca con filosos dientes, puede morder lo que sea. Posee una gran fuerza al poder sacarse de arriba al Dr. Ánimo de encima, ya que éste estaba en el cuerpo de un gran gorila blanco.

DebilidadesEditar

Una de las debilidades de Spitter son sus pies, son muy pequeños y planos, como para correr y caminar, también en una lucha cuerpo a cuerpo no tendría mucha ventaja al tener brazos también cortos. Al tener los ojos al costado de su cara, se le hace incomodo ver a sus enemigos si es q están de frente o detrás de él.

Historial de usoEditar

En Ben 10 Editar

Spitter (2)

Spitter en Ben 10.

Hace su debút en la serie de Ben 10 en Ben 10.000, donde es usado por el Ben del futuro, cuando se transforma en él para sacarse de arriba al Dr. Ánimo con su habilidad de disparo de baba, el cual estaba usando el cuerpo de un gorila Blanco enorme. Más tarde lo usa después de que Vilgax haya destruido la patineta voladora del Ben del futuro, que con su baba lo hizo empujar a Vilgax para dentro de la piscina y así poder congelarlo con la habilidad de Articguana.

También aparece en Ken 10 en donde, el Ben del futuro estaba luchando contra Gullet junto a su hijo Ken, el cual estaba transformado en Buzzshock y después de que Ben le lanzara la baba de Spitter, Ken con la habilidad de electricidad de Buzzshock lo electrocutó un poco. Luego es usado por Ken, para empapar a Kevin en baba y así electrocutarlo con los rayos de Buzzshock.

En Supremacía Alienígena Editar

Spitter en el intro de Ben 10 SA

Spitter en SA.

No hace ninguna participación en la serie, solo aparece en el intro de la serie de Ben 10: Supremacía Alienígena, en donde se muestra su nueva apariencia.

En el episodio Ben 10.000 regresa, el Ben del futuro desbloquea a todos los aliens que Ben utilizó hasta ese momento, lo que hace que Spitter sea desbloqueado y esté disponible para transformarse en él, pero nunca lo utilizó en toda la serie.

CuriosidadesEditar

  • Es junto a Upchuck los únicos aliens que no llevan el símbolo del omnitrix en el pecho en Ben 10: Supremacía Alienígena.
  • Spitter fue inspirado en uno de los prototipos para Upchuck.
  • Las veces que fue usado este alien, no a dicho ninguna palabra.
  • Su forma física se parece a un pez globo.

Véase también