FANDOM

Terroranchula
Terroranchula  
Especie
Depredador de Ball Weevil
Planeta
Desconocido
Nombre inglés
Terroranchula
Habilidad
Agilidad
Creación de redes
Serie
LOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Terroranchula es uno de los alienígenas que posee el Nemetrix, artefacto que posee la mascota de Khyber. Es el depredador de la especie de Ball Weevil.

Apariencia Editar

Terroranchula tiene la apariencia física de una araña. Al igual que su presa posee cuatro patas, las cuales son largas y finas, y en la punta posee filosas garras. Es de color gris y en sus extremidades color verde oscuro. De su cabeza también le salen 4 extremidades como sus patas pero más chicas. Sus ojos son de color rojo con pupilas negras. Tiene una gran boca con afilados dientes. Sus patas son peludas al igual que su lomo.

HabilidadesEditar

Terroranchula es capaz de crear redes de color naranjas, las cuales son capaces de absorber y desviar la energía de las bolas hechas por Ball Weevil, no importa los grandes que sean. Puede meterse en lugares más chicos que su tamaño, pudiendo escalar por una alcantarilla. Posee fuerza y una gran agilidad. Usa sus filosas garras de sus patas para dar grandes golpes y agarrar a sus presas.

DebilidadesEditar

Una de las debilidades que se vió en su episodio de su debút fue el sonido de un silbato parecido a los que sirven para llamar a los perros, el cual fue emitido por Ball Weevil, haciéndola daño.

Historial de usoEditar

Omn09 Terroranchula VS Ball Weevil

Terroranchula vs. Ball Weevil

La mascota de Khyber utilizó por primera vez a Terroranchula en el episodio Depredadores y Presa I, cuando Ben se transforma en Ball Weevil, ya que es su presa. Ball Weevil crea una gran bola de energía pero con la habilidad de crear redes de Terroranchula, hace absorber la gran bola y va de lleno contra Ben, pero éste encuentra un silbato el cual lo usó e hizo que Terroranchula quedara dolorido por el sonido. Luego de que Ball Weevil escapara por las tuberías, salieron a la ciudad donde Khyber fue capaz de derrotar a Ben.

CuriosidadesEditar

  • Se parece mucho a una tarántula, como dice su nombre.
  • Sus extremidades son muy parecidas a las de Ball Weevil y a las de Crashhopper.

Véase también