FANDOM

Tyrannopede
Tyrannopede  
Especie
Depredador de Vaxasaurianos
Planeta
Nombre inglés
Tyrannopede
Habilidad
Fuerza
Durabilidad
Misiles
Serie
LOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Tyrannopede es uno de los alienígenas que posee el Nemetrix, artefacto que posee la mascota de Khyber. Es el depredador de la especie de Humungosaurio, los Vaxasaurianos.

Apariencia Editar

Tyrannopede tiene la apariencia física de un Tiranosaurio Rex. Posee diez extremidades de las cuales seis son son sus brazos y cuatro son sus patas. Al igual que el Tiranosaurio Rex, sus brazos son muy cortos y chicos con dos garras rojas. Es de gran tamaño, de color púrpura y gris. Su cabeza está cubierta por un especie de cráneo de color rojo, del cual le salen 4 cuernos negros. En la punta de su cola tiene tres púas de color rojo. El símbolo del Nemetrix lo tiene en un collar rojo de púas en su cuello, al igual que los otros depredadores.

HabilidadesEditar

Habilidad de Tyrannopede

Al igual que su presa, Humungosaurio, posee una gran fuerza. Tiene un gran peso, ya que Humungosaurio con su gran fuerza, no fue capaz de poder sostenerlo mucho tiempo. De su frente puede disparar una sustancia pegajosa, la cual envuelve a su enemigo en una especie de capullo para así poder capturarlo. Tiene una gran mandíbula con una gran fuerza de presión.

DebilidadesEditar

Historial de usoEditar

CuriosidadesEditar

Véase también