FANDOM

Vicetopus
Vicetopus  
Especie
Vicetopus
Planeta
Nombre inglés
Vicetopus
Habilidad
Elasticidad
Serie
LOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Vicetopus es uno de los alienígenas que posee el Nemetrix, artefacto creado por el Dr. Psychobos. Es el depredador de la especie de Cerebrón, los Cerebrocrustacean.

Apariencia Editar

Vicetopus tiene la apariencia de un pulpo gigante. Tiene su piel de color bordó con manchas por todo su cuerpo de color marrón claro. Tiene ocho tentáculos, los cuales no tienen ventosas. En su rostro tiene seis pinchos que sobresalen de su cabeza y cuatro tubos de cada lado. Tiene dos ojos de color rojo y un especie de "pico" con dientes en su boca de color oscuro. Al igual que los otros depredadores tiene un collar rojo de púas en su cuello.

HabilidadesEditar

Vicetopus puede alargar sus extremidades tanto como quiera, como se mostró en su episodio de debút, también se ve que tiene mucha fuerza en ellos, ya que al agarrar al Dr. Psychobos este se sentía muy presionado y casi sin aire. Puede que los ataques eléctricos no le hagan nada, ya que su presa al tener la posibilidad de controlarlos, le haría una gran desventaja.

Historial de usoEditar

Omn19 Vicetopus VS Dr. Psychobos

Dr. Psychobos vs. Vicetopus

Aparece por primera vez en Confrontación I, donde Azmuth manipula la función del Nemetrix con una flauta que creó en el momento para hacer que Zed se transformara en un Vicetopus depredador natural de la especie del Dr. Psychobos, para que lo atrapara y revelara el plan que estaba cometiendo junto a Khyber y a Malware.

Véase también