FANDOM

Imagen inicio Bienvenido a Wikitrix

Todo sobre Ben 10, en español

Hoy es jueves, 19 de octubre de 2017

Actualmente tenemos 48 artículos.

Sobre Wikitrix

Wikitrix es una enciclopedia, en la cual se podrá encontrar información sobre la serie de Ben 10, sus personajes, aliens, especies y demás. Esta enciclopedia fue hecha hace poco, a medida que vaya psando el tiempo, se irá completando con más información y artículos.

Series de Ben 10

LOGO Ben 10 LOGO Ben 10 Alien Force LOGO Ben 10 Ultimate Alien LOGO Ben 10 Omniverse
Serie original Fuerza Alienígena Supremacía Alienígena Omniverse

Videojuegos

LOGO Videojuegos

Oficiales

LOGO Videojuegos (2)

Juegos Online

Artículo Destacado

Ben 10 Omniverse

La nueva serie de Ben 10, Ben 10: Omniverse

Ben 10: Omniverse

Es la cuarta serie de Ben 10, en esta serie, se reunirán los universos de las dos series anteriores (Fuerza Alienígena y Supremacía Alienígena), más el de la serie original, así de esta forma se presentará una serie en que se mostrarán dos realidades sucesivas, la del Ben de 10 años (en esta serie 11 años), luchando contra viejos y nuevos villanos de su continuidad, claro agregándole nuevos elementos a la trama. Y claro la continuidad que se llevaba en las series anteriores, de un Ben de 16 años ahora dotado del Omnitrix, en la que se hacen cambios drásticos en la trama, ya que que Kevin y Gwen deben ir a la Universidad, y este se quedará solo con su abuelo, claro que en el camino de la historia, se le presentará un nuevo compañero, Rook, un joven plomero que es la contraparte de Ben, y un nuevo villano, el cazador intergaláctico Khyber.

El estilo de animación de esta serie será diseñada por Derrick J. Wyatt, el mismo que diseño la animación de Transformers: Animated y Scooby-Doo! Misterios S.A.

Personajes principales

Ben Tennyson: Ben es un típico chico normal de 10 años al que siempre molestaban. En su primer día de vacaciones, Ben encuentra por casualidad un extraño reloj llamado el Omnitrix, el cual se le adhiere a la muñeca. Al principio se asustó, pero Ben pronto descubrió que usando el Omnitrix podía transformarse en diez criaturas alienígenas con superpoderes. Ya que el Omnitrix es imposible de quitar, finalmente aprendió a utilizarlo (aunque con problemas relativos) con el fin de convertirse en un superheroe.

Gwen Tennyson: Es la prima de diez años de Ben. Gwen es la voz de la razón que intenta (generalmente casi sin éxito) evitar que Ben se meta en problemas. Gwen es planificadora y calcula las consecuencias de sus acciones (sobre todo las de Ben), porque se convence de que Ben nunca piensa antes de actuar. Utiliza su computadora portátil para investigar cualquier suceso extraño y/o cualquier criatura desconocida con las que pueden toparse. Aunque ella insulta a veces a Ben con un ingenio y sarcasmo secos la mayor parte del tiempo, lo quiere como su primo y le demuestra afecto de vez en cuando.

Max Tennyson: El abuelo paterno tanto de Ben como de Gwen Tennyson, es un tipo bonachón y alegre que disfruta estar con sus nietos y pasar momentos divertidos con ellos. Durante toda la primera temporada, Max aparenta saber más del Omintrix de lo que aparenta, al final de dicha temporada se descubre que Max no tenía una vida "normal" sino que era un magistrado intergaláctico miembro de una organización secreta conocida como "Los Plomeros" (su rango no es revelado hasta AF) y enfrentó junto con ellos a poderosos supervillanos intergalácticos, entre ellos, Vilgax, un poderoso conquistador que desea conseguir el Omnitrix para conquistar el universo.

Kevin Ethan Levin: Antiguo nemesis de Ben, ahora se dedica al comercio de la tecnología alienígena. Tras pasar cinco años encerrado en el proyector, enderezó su camino y se unió al equipo de Ben, para enmendar sus acciones luego de verse involucrado involuntariamente en el plan de los Highbreed. Sus poderes le permiten absorber las propiedades de los elementos sólidos que toca de forma similar a una armadura o segunda piel.

Rook Blonko: Es el nuevo compañero de Ben en Ben 10: Omniverse. A diferencia de Ben, Rook es más estoico y prefiere pensar antes de actuar. Parece tratar a Ben más como un superior en vez de un amigo/compañero ya que usualmente lo llama "señor".

Opening de Ben 10: Omniverse

Ben 10 Omniverse Opening Latino00:21

Ben 10 Omniverse Opening Latino

Alienígena Destacado

Terroranchula

Terroranchula

Terroranchula

Terroranchula tiene la apariencia de una araña, es un alien que aparece por primera vez en la serie Ben 10: Omniverse, y es parte del Nemetrix, artefacto que usa la mascota de Khyber para transformarse. Es el depredador de la especie de Ball Weevil. Genera grandes redes que absorben la energía de las bolas hechas por Ball Weevil.