FANDOM

Wildvine
Wildvine  
Especie
Planeta
Nombre inglés
Wildvine
Habilidad
Elasticidad
Regeneración
Semillas explosivas
Camuflaje
Excavar
Serie
LOGO Ben 10LOGO Ben 10 Ultimate AlienLOGO Ben 10 Omniverse
Debút

Wildvine es la muestra de ADN en la Corriente Coldon de un Florauna de Flors Verdance o Xenon. Es más vegetal que animal, él puede arraigar sus raíces en el suelo, estirar sus extremidades y atrapar a los enemigos. Por desgracia, es débil a venenos y necesita la luz solar para crecer.

Apariencia Editar

En Ben 10Editar

Wildvine tiene la apariencia de una planta carnívora. Es delgado y largo. Posee 5 piernas que son raíces, de las cuales usa para permanecer parado abriéndolas como si fuera una araña. Tiene dos largos brazos, de los cuales en su antebrazo tiene unas pequeñas espinas. Posee cuatro dedos largos y finos, y en cada hombro tiene un ojo de color verde agua. Desde su pecho salen dos extensiones atrapamoscas, que envuelven la cabeza, en la parte de adentro de éste atrapamoscas es de color negro. En su rostro tiene un gran ojo de color verde agua y una boca. En su espalda tiene 6 semillas de color negro.

En Supremacía Alienígena Editar

En Supremacía Alienígena, los cambios son muy pocos, ahora tiene ojos de color verde, su piel es de color verde oscuro, y los dientes de los hombros son de color negro.

En Ben 10: Omniverse Editar

En ésta serie, Wildvine va a ser más musculo, un cuerpo físicamente más parecido como el de Frío. Sus semillas son de color verde y su cabeza ses más pequeña, debida a la animación.

HabilidadesEditar

La habilidad que lo caracteriza más a Wildvine es la de poder estirarse, puede extender y retraer sus extremidades para poder agarrar a sus enemigos y no dejarlos escapar, también puede formar espinas de su cuerpo alargando las pequeñas púas que tiene en su antebrazo y piernas. También tiene la habilidad de poder camuflarse, al combinarse con una planta como se vio en el episodio La Visitante, que para espiar a su abuelo se unió a un árbol que estaba cerca de ahí, y él quedó de color marrón igual al tronco del árbol.

En su espalda posee seis semillas de las cuales, puede desprenderse y usarlas como bombas, que cuando hacen contacto con alguna superficie explotan, o también pueden explotar largando sustancias como somníferos, paralizantes y demás. En el episodio Benlobo, Wildvine cierra su atrapamoscas y empesó a excavar por debajo de la tierra a gran velocidad.

DebilidadesEditar

Wildvine necesita agua y luz solar para poder sobrevivir, pero la serie de Ben 10 nunca le dio importancia a esta debilidad ya que se le ha visto en muchas ocasiones en la que no tenía luz solar. El fuego le produciría grandes quemaduras ya que es una planta y se prendería fuego.

Historial de usoEditar

En Ben 10 Editar

Wildvine (2)

Wildvine en Ben 10.

Aparece por primera vez en la serie en el episodio El Campamento Del Terror, en el cual Ben al estar atrapado por las raíces de los alienígenas hongos del campamento trata de transforma en algún alien para poder escapar y ayudar a su abuelo Max, se transforma en Wildvine sorprendiéndose ya que nunca lo había visto, al escapar de las raíces es atrapado por el Mycelio, que los lleva hasta donde esta. Wildvine escapa nuevamente e intenta derrotarlo cortando sus extremidades y usando sus semillas como bombas, pero el tiempo se le acabó.

Se transforma nuevamente en La Suerte Regresa, cuando Ben cae de la tabla voladora, éste se transforma en Wildvine y ataca a Hex, pero Charmcaster con sus bombas mágicas destruye las vías de la montaña rusa donde estaban Gwen y Max, Wildvine se estira para atrapar a el vagón y a Gwen. Luego estira sus dedos para romper los medallones de Hex.

Hace una pequeña aparición en Los Malos Están De Regreso, cuando Ben logra desbloquear el control maestro del omnitrix, y puede convertirse en cualquier alien de él. Al darse cuenta de eso intenta nombrar los alienígenas para ver si funciona y uno de los aliens es Wildvine. Después se transforma en él para agarrar a Vilgax y Kevin los cuales lo estaban persiguiendo.

En Supremacía Alienígena Editar

Wildvine en el intro de SA

Wildvine en SA.

Aparece en el intro de la serie de Ben 10: Supremacía Alienígena, en donde se muestra su nueva apariencia.

En el episodio Ben 10.000 regresa, el Ben del futuro desbloquea a todos los aliens que Ben utilizó hasta ese momento, lo que hace que Wildvine sea desbloqueado y esté disponible para transformarse en él, pero nunca lo utilizó en toda la serie.

En Ben 10: Omniverse Editar

Se sabe que va a aparecer en ésta serie, pero todavía no se sabe cuando.

CuriosidadesEditar

  • Wildvine se parece mucho a un personaje del anime Naruta, Zetsu.
  • Iba a ser uno de los alienígenas originales de Ben 10 pero se reemplazó por Fantasmático.
  • Está basado en una planta carnívora.

Véase también