FANDOM

Omn20 Kevin junto a Zed
Zed  
Especie
Planeta
Desconocido
Nombre inglés
Zed
Habilidad
Serie
LOGO Ben 10 Omniverse
Debút

La Mascota de Khyber es un animal alienígena el cual sirve a su amo que es Khyber, aún no se le conoce su apodo pero en la serie siempre figura como "la mascota de Khyber". Él está armado con el Nemetrix, lo que le permite transformarse en los depredadores naturales de los extraterrestres del Omnitrix de Ben, es un villano del Ben de 16 años.

Apariencia Editar

La mascota de Khyber tiene la apariencia física de un perro esquelético. Es de color azul grisáseo. En su lomo tiene pelo de color gris parado hasta su cola. Su cara tiene aspecto de demonio, con unos ojos rojos y una mandíbula muy filosa. Lleva el Nemetrix en su cuello como si fuera un collar, éste es de color rojo y tiene púas al su alrededor.

HabilidadesEditar

La mascota de Khyber no tiene muchas habilidades en sí, algunas veces se lo ve usando su olfato para poder encontrar a Ben y a Rook, habilidad común para los perros.

Él es poseedor de un dispositivo llamado Nemetrix que es el collar rojo con púas que tiene en el cuello, dicho dispositivo fue creado por el Dr. Psychobos un Cerebrocrustacean al igual que Cerebrón. Ése dispositivo es capaz de transformar a quien lo tenga en monstruos que en realidad son las especies depredadoras de los alienígenas que están programados en el Omnitrix.

Por ahora solo se han visto en la serie cinco depredadores. El primero es Crabdozer un rinoceronte escarabajo de piedra, el cual es el depredador de Fuego. El segundo es Buglizard que es un lagarto de cuatro ojos y es la especie depredadora de Insectoide. El tercero es Mucilator un monstruo con grandes sacos de sustancias en su cuerpo y es la especie depredadora de Crashhopper. El cuarto es una enorme gusano llamado Slamworm y es el depredador de Armadillo, Terroranchula que es el depredador de Ball Weevil y por último Tyrannopede que es el depredador de la especie de Humungosaurio.

DebilidadesEditar

Una de las posibles debilidades de la mascota de Khyber sería si se le acaba el tiempo del Nemetrix y queda en estado ocupado, algo parecido pasó en el episodio Fueron ellos, donde las hormigas mutantes atacaron al Mucilator y éste se destransformó y se tuvo que ir.

Historial de usoEditar

Omn05 Khyber y su mascota

Zed, cuando era mascota de Khyber.

  • Muchas cosas cambian 1era y 2da parte (debút)
  • Problemas de Helix
  • Fueron ellos
  • Depredadores y Presa 1era y 2da parte

CuriosidadesEditar

  • No se conoce ningún poder de él, además del artefacto que posee y de sus habilidades como "perro".
  • En cartoonnetwork. com (página oficial en ingles), en la información que se ofrece de Ben 10: Omniverse, dice que es un perro, por eso es que el nombre del artículo es "Khyber´s Dog".

Véase también